Secciones
UFC: Enloquece Jorge Masvidal por pago a Gilbert Burns
Deportes

UFC: Enloquece Jorge Masvidal por pago a Gilbert Burns

Jorge Masvidal le da con todo a Gilbert Burns por aceptar pago de la UFC y reemplazarlo para pelear contra Kamaru Usman

por La Verdad

UFC: Enloquece Jorge Masvidal por pago a Gilbert Burns

UFC: Enloquece Jorge Masvidal por pago a Gilbert Burns

Mientras Gilbert Burns está contento por el pago que recibió de la UFC por pelear contra Kamaru Usman por el título de peso welter en UFC 251, Jorge Masvidal estalló contra el peleador y por que este ocupó su lugar.

Cuando a Gilbert Burns se le ofreció la oportunidad de enfrentar a Kamaru Usman por el título de peso welter en UFC 251, no dudó en decir que sí. Pero también se aseguró de que le pagaran lo que valía.

Masvidal quiere más en la UFC

Según el contendiente número 1 en las 170 libras, el UFC le hizo una oferta financiera digna de una oportunidad por el título después de que la promoción no llegó a un acuerdo con Jorge Masvidal.

Por su parte Jorge Masvidal dijo inicialmente que el UFC le ofreció menos dinero para enfrentar a Usman de lo que ganó para enfrentarse a Nate Díaz en noviembre pasado. El presidente de UFC, Dana White, respondió señalando que Masvidal había firmado un nuevo acuerdo de ocho peleas antes de enfrentar a Díaz.

Te puede interesar: UFC: Daniel Cormier se burla de las críticas de Jorge Masvidal

Gilbert Burns comentó que las quejas y el enojo de Masvidal no le están ayudando al ex campeón para continuar en la UFC, por lo que en su caso es un caso fuerte, ya que tan solo el año pasado fue el luchador del año y este año ya cuenta con dos grandes actuaciones, además de la oportunidad por el título.

“Entiendo que esos muchachos quieren más dinero y todo. Creo que hay una mejor manera de hacer esos tratos que simplemente quejarse”, declaró.

Gilbert Burns contento con su pago en la UFC
Gilbert Burns contento con su pago en la UFC

En entrevista para MMA Fighting, Burn aclaró que Jorge Masvidal pide más dinero pero 

acaba de firmar un acuerdo, con la UFC por ocho peleas por lo que no puede hacer otro tipo de acuerdos y solo tiene que negociar la situación económica.

Temas

Comentarios