Secciones
UFC: Dana White confirma PELEA entre Khabib y Justin Gaethje el 24 de octubre
Deportes

UFC: Dana White confirma PELEA entre Khabib y Justin Gaethje el 24 de octubre

Interesante pelea de la UFC entre Khabib y Justin Gaethje el 24 de octubre

por LaVerdad

UFC: Dana White confirma PELEA entre Khabib y Justin Gaethje el 24 de octubre

UFC: Dana White confirma PELEA entre Khabib y Justin Gaethje el 24 de octubre

Dana White ha confirmado que Khabib Nurmagomedov regresará a UFC 255 el 24 de octubre para enfrentarse a Justin Gaethje por el campeonato mundial indiscutible.

Se temía que el ruso no peleara en absoluto después del trágico fallecimiento de su padre, Abdulmnanap.

Sin embargo, el presidente de UFC le dijo a CNN Sports que Khabib enfrentará al campeón interino Gaethje por el derecho a ser llamado el mejor luchador de 155 libras en el planeta.

White dijo: "Va a suceder, te lo diré aquí, ahora mismo.

Confirman importante pelea para el 24 de octubre
Se creía que una no de los peleadores no iba a aceptar, pues está reciente la muerte de su padre

UFC: Pelea entre  Khabib y Justin Gaethje

“Esa pelea va a suceder; Khabib vs Gaethje, 24 de octubre ".

El padre del ruso ayudó a entrenarlo durante la primera parte de su carrera y actuó como mentor, amigo y consejero durante sus días más oscuros.

Abdulmanap fue un pionero de las Artes Marciales Mixtas (AMM) y su muerte parecía indicar el final de la carrera de lucha de Khabib.

"Ha sido muy duro para él", agregó White. “Todos están cerca de sus padres y todo.

“Pero este tipo, su padre fue un héroe para él. Amaba a su padre, tenían una relación muy, muy cercana y fue muy duro para él ".

Sin embargo, después de que el manager Ali Abdelaziz confirmó que Khabib honraría los deseos de su difunto padre y terminaría su carrera con 30-0, parece que al luchador invicto le queda una pelea más después de Gaethje.

Aunque hay informes que afirman que este podría ser el legendario Georges St-Pierre, superar a Gaethje no será una broma.

"The Highlight" derrotó a Tony Ferguson en una sangrienta pulpa en UFC 249 y tiene una amplia experiencia en la lucha universitaria, así como las habilidades sorprendentes para causar problemas de luchador en la división de peso ligero.

TE PUEDE INTERESAR:Todo lo que debes saber sobre la UF y las MMA

Aunque, según los informes, le ofrecieron la oportunidad de pelear contra Conor McGregor durante la ausencia de Khabib del deporte, Gaethje rechazó esto y en su lugar confirmó que preferiría enfrentar al campeón actual.

Temas

Comentarios