Deportes

UFC: Conor McGregor enfrentará a Dustin Poirier tras drama de donaciones

UFC: Conor McGregor enfrentará a Dustin Poirier tras drama de donaciones

Tras un pleito entre Conor McGregor y Dustin Poirier que la puso en duda se ha confirmado la pelea UFC 264.

Por Erick Peraza

14/04/2021 05:09

El presidente de la UFC Dana White ha confirmado de manera oficial a través de un vídeo que la pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier programada para el 10 de julio sigue adelante tras el sonado pleito que tuvieron en redes por la donación que estaba en juego durante su encuentro pasado.

La pelea 264 de la UFC será el tercer encuentro entre Conor McGregor y Dustin Poirier.

White realizó el anuncio en su cuenta de Twitter añadiendo que la tercera pelea entre McGregor y Poirier tendrá lugar en Las Vegas en plena capacidad, es decir ante una audiencia de 20 mil fans.

La pelea se llevará a cabo en la arena T-Mobile y será el encuentro número 264 de la empresa de artes marciales mixtas que celebra su regreso a las actividades tras la pandemia de COVID-19.

Tanto Conor McGregor como Dustin Poirier han celebrado el anuncio y su regreso a Las Vegas ante una casa llena tras su pelea pasada donde el irlandés fue noqueado así como el posterior intercambio de acusaciones que provocó el acuerdo de donación al que habían llegado los peleadores.

El drama de donaciones entre Conor McGregor y Dustin Poirier

Y es que como informamos oportunamente tras ser derrotado el peleador irlandés había llegado a un acuerdo con su contrincante para donar la cantidad de 500 mil dólares a la fundación ‘The Good Fight Foundation’.

Sin embargo los meses pasaron y el dinero nunca llegó lo que llevó a Poirier ha exponer a Conor McGregor quien reaccionó amenazando incluso con cancelar la pelea pactada para Las Vegas.

Según McGregor y su equipo la donación no era una ‘deuda’ además de que alegaron no haber recibido por parte de Poirier los planes e información para llevar a cabo la donación prometida.

Es así que el próximo 10 de julio la UFC regresa con todo en el esperado encuentro donde Conor McGregor y Dustin Poirier se verán de nuevo las caras. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios sobre la esperada pelea en Las Vegas para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.