Secciones
UFC: Amanda Nunes acepta el retiro de los octógonos
Deportes

UFC: Amanda Nunes acepta el retiro de los octógonos

La campeona de dos divisiones de la UFC, Amanda Nunes aceptó retirarse y esperar ingresar al Salón de la Fama 

por La Verdad

UFC: Amanda Nunes acepta el retiro de los octógonos

UFC: Amanda Nunes acepta el retiro de los octógonos

La campeona de dos divisiones de la UFC, Amanda Nunes defendió su campeonato de peso pluma con una victoria por decisión dominante sobre Felicia Spencer en UFC 250 a principios de este mes en Las Vegas. 

En la conferencia de prensa posterior a la pelea, "The Lioness" dijo que probablemente se quedaría sentada el resto de 2020 para centrarse en el nacimiento de su primera hija con su pareja la peso paja de UFC, Nina Ansaroff.

Amanda Nunes acepta su retiro

En una entrevista con el programa de televisión brasileño Esporte Espetacular, la doble campeón Amada Nunes aceptó la puerta a la jubilación.

"Estoy bien, puedo seguir con mi vida, tal vez dar un nuevo paso, tal vez encontrar nuevos talentos, ayudar a algunas chicas allí ... tal vez ser entrenadora también”, aclaró.

Te puede interesar: UFC: Amanda Nunes entrega su cinturón a su rival derrotada (VIDEO) 

Amanda Nunes aceptó que está en un momento en que puede retirarse, y no tiene nada más que hacer en este momento en la división. 

“El Salón de la Fama vendrá, seguro. Mi vida en el futuro, si me detengo ahora, el UFC me dará todo el apoyo que necesito para seguir teniendo mi dinero y mi trabajo”, mencionó.

Esta no es la primera vez que Nunes habla de colgar sus guantes en la UFC. Meses después de su victoria en la primera ronda sobre la entonces campeona Cris Cyborg, "The Lioness" dijo a los periodistas en Brasil que había una posibilidad de que terminara su carrera con una victoria sobre Holly Holm. Nunes terminó Holm en julio de 2019, pero regresó cinco meses después para defender su título de peso gallo contra Germaine de Randamie.

Los pensamientos de retiro de Nunes llegan en un momento inusual para el UFC, que ha visto a varios de sus campeones y estrellas indicar que se están alejando del octágono. 

Temas

Comentarios