Deportes

UFC 257: Conor McGregor y Dustin Poirier horario y ver en vivo

UFC 257: Conor McGregor y Dustin Poirier horario y ver en vivo.

UFC 257: Conor McGregor y Dustin Poirier horario y ver en vivo.

Este sábado 23 de enero vuelve a la UFC el peleador irlandés Conor McGregor y habrá transmisión en vivo.

Por Jair Amaury

22/01/2021 01:41

No hay plazo que no se cumpla, este sábado 23 de enero será el regreso a los octágonos para Conor McGregor en la UFC 257 ante Dustin Pirier en la Fight Island de Abu Dabi; que se podrá ver completamente en vivo por la señal de ESPN y Fox Sports en televisión de paga a partir de las 17:00 horas del centro del país (18:00 horas del estado de Quintana Roo), dando inicio con las preliminares y posteriormente con la cartelera estelar.

Los amantes del deporte de las artes marciales mixtas en la UFC tiene puestos los ojos en el combate en el que el irlandés aseguró que a pesar del gran nivel que tiene el estadounidense, se dijo muy confiado en su nivel y predice un KO en solamente 60 segundos de la contienda.

Poirier vs McGregor.

McGregor confiado en ganarle a Poirier

Es oportuno recordar que la última vez que tuvo una pelea la estrella Conor McGregor fue en el peso wélter ante Donald Cerrone en el pasado mes de enero de 2020. Acabando en ese entonces con su rival en solamente 40 segundos de haber iniciado el combate.

“Mi amor por competir es lo que me tiene de vuelta, y Dustin Poirier viene haciendo bien las cosas. Lo he hecho bien en las otras divisiones, pero me siento muy bien en esta. Siento que este es mi mejor versión. Y sé que Dustin es un buen peleador, incluso un gran luchador, pero sigue estando por debajo de mí. Lo noquearé en 60 segundos”.

Poirier vs McGregor.

Te puede interesar: Glorioso REGRESO de Nurmagomédov y McGregor es BURLA en redes sociales (vídeo)

Esas fueron las palabras que emitió Conor McGregor, por su parte el contendiente Dustin Poirier es consciente que ganar al irlandés sería de gran repercusión para su carrera en búsqueda del título.

“Conor es un rival muy peligroso. Lo bueno es que es una pelea de 25 minutos, y siento que he madurado y desarrollado mis habilidades lo suficiente para estar en los momentos correctos y tomar las oportunidades correctas para no ponerme en peligro de inmediato”.

La Verdad Noticias te comparte la ficha técnica de la pelea Conor McGregor y Dustin Poirier:

Fecha: Sábado 23 de enero de 2021.

Horario: A las 17:00 horas del centro del país (18:00 horas del estado de Quintana Roo).

Transmisión: En vivo por la señal de ESPN y Fox Sports en televisión de paga.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.