Secciones
UFC 249 Se realizará; Dana White
Deportes

UFC 249 Se realizará; Dana White

El presidente de la UFC, Dana White dio a conocer que el evento UFC 249 si se realizará y se protagonizado por Tony Ferguson vs Justin Gaethje

por La Verdad

UFC 249 Se realizará; Dana White

UFC 249 Se realizará; Dana White

Dana White presidente de la UFC confirmó que el evento UFC 249 si se llevará a cabo el 18 de abril, protagonizado por Tony Ferguson y Justin Gaethje y será transmitido por ESPN, aunque se desconoce la sede del evento.

Luego de muchas polémicas sobre si el evento se debería realizar por la pandemia del coronavirus, tal parece que próximo evento de la UFC si se concretará pero sin público para respetar las leyes sanitaria que actualmente se han establecido.

El Evento 249 que será protagonizado por Tony Ferguson y Justin Gaethje, luego que Khabib Nurmagomedov po pudiera salir de Rusia por la prohibición de viajar por el problema de coronavirus se decidió que se cambiaría de peleadores pero la función seguiría en pie.

  • “¡La pelea está firmada y será 100% en vivo en ESPN en algún lugar de la tierra! ¡Tony FergusonXT vs Justin Gaethje será en vivo en ESPN  + PPV el 18 de abril por el cinturón ligero interino!”, dijo Dana White.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

El evento UFC 249 estaba programado para llevarse a cabo dentro del Barclays Center en Brooklyn, NY. Ferguson estaba listo para desafiar a Nurmagomedov por el título ligero de UFC. Esos planes fueron descarrilados cuando una orden ejecutiva en el estado de Nueva York limitó las reuniones en los eventos por temor al coronavirus.

Te puede interesar: UFC: Nurmagomédov vs Tony Fergus cancelada por Coronavirus

Un nuevo informe afirma que el jefe de UFC cree que se está acercando a una nueva ubicación para UFC 249. El informe señala que probablemente estará en la costa oeste de los Estados Unidos y podría ser el hogar de múltiples eventos de UFC en medio de la crisis del COVID-19.

Temas

Comentarios