Secciones
UEFA: La chilena de Cristiano en el triunfo del Real Madrid
Deportes

UEFA: La chilena de Cristiano en el triunfo del Real Madrid

Cristiano Ronaldo brilla en las Semifinales de Ida de la Champions

por La Verdad

UEFA: La chilena de Cristiano en el triunfo del Real Madrid

UEFA: La chilena de Cristiano en el triunfo del Real Madrid

La ronda de Semifinal de Ida de la Champions League nos dejó el enfrentamiento entre la Juve y el Real Madrid. Donde el protagonista de la noche fue Cristiano Ronaldo ya que con sólo 3 minutos en el enfrentamiento anotó para abrir el marcador y lograr el gol más rápido en su carrera en la UEFA.

Antes de iniciar esta semifinal, Ronaldo llegaba con 12 anotaciones conseguidas en sólo 8 partidos de la competencia. Pero al terminar la Semifinal de Ida, CR7 ascendió a 14 goles anotados en la competencia.

De esta manera, el portugués ha anotado en los últimos 10 encuentros disputados, por lo que sus récords siguen creciendo. Además, de que acumula 119 goles en la Champions (104 han sido con la playera merengue y los 15 restantes son de cuando era Red Devil) con lo que reafirma ser el máximo goleador de la competencia.

La Juve contra el Real Madrid.

Los equipos saltaron a la cancha de la siguiente manera:

Juventus:

Buffon, De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah, Khedira, Bentacur, Costa, Dybala, Sandro e Higuaín

Real Madrid:

Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Cristiano

A sólo 3 minutos de haber iniciado el juego, Cristiano Ronaldo abrió el marcador. Todo esto preveniente de una jugada que se desprendió de un certero pase por parte de Isco, mismo que Cristiano colocó al fondo de las redes con un excelente remate y obtener el 1-0.

Pero la joya del partido llegó al minuto 64, Carvajal se ubicaba por la derecha, zona desde la que le centró a Cristiano, momento justo en el que CR7 se eleva regalándonos una espectacular chilena para poner el 2-0. Tras este gol, la afición ovacionó a Cristiano Ronaldo.

Para cerrar el marcador Marcelo consiguió al minuto 72’ el 3-0.

Por su parte, la Juve no podrá contar con Dybala para la vuelta, ya que al minuto 64’ fue expulsado por doble amarilla. Además, necesitará anotar 3 goles o más, si es que quiere seguir avanzando en el certamen.

Temas

  • Deportes
  • UEFA
  • Real Madrid
  • Juventus
  • CR7

Comentarios

Te puede interesar