Secciones
UEFA Champions League: 5 razón por las cuales no perderse Atleti VS Juventus
Deportes

UEFA Champions League: 5 razones por las cuales no perderse Atleti VS Juventus

Te compartimos las cinco razones más PODEROSAS para no perderte este encuentro.

por La Verdad

UEFA Champions League: 5 razón por las cuales no perderse Atleti VS Juventus

UEFA Champions League: 5 razón por las cuales no perderse Atleti VS Juventus

Este miércoles 18 de septiembre el Atlético de Madrid y la Juventus se enfrentarán en acciones de la Jornada 1 de la Liga de Campeones 2019-20.

Arrancó toda la emoción de la Liga de Campeones 2019-20 y con ello uno de los encuentros más esperados por muchos, sin duda alguna se llevará a cabo el día de hoy cuando Atlético de Madrid reciba a la Juventus en punto de las 14:00 Horas (Tiempo del Centro del país) en un partido que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Da clic aquí : Horario y dónde ver en vivo Atlético VS Juventus

Aunque, este partido por si solo es llamativo para los verdaderos conoceros de la Champions League, aquí te compartimos cinco razones PODEROSAS para no perdertelo.

UNO

Ha sido cuatro duelos entre el Atlético de Madrid y la Juventus los que han sostenido durante la era de Diego Simeone donde se han concretado dos citorias para los colchoneros, por 1-0 y 2-0 respectivamente, un descalabro y en la última los italianos eliminaron a los rojiblanco.

DOS

El Atletí suma seis ecnuentros ganados ante la Juventus siendo local con 14 goles a favor y solo uno en contra.

TRES

Cristiano Ronaldo ha concretado realizar 10 goles al Atlético de Madrid en los últimas ocho ocasiones que se han enfrentado, incluyendo tres "Hat-Trick", totalizando 25 tantos contra el conjunto colchonero. 

CUATRO

La última vez que se vieron las caras fue en acciones de octavos de final en donde en la ida Diego Godín y José María Giménez le dieron la ventaja al Atleti por 2-0, sin embargo en la vuelta Cristiano Ronaldo apareció para sentenciar con hat trick y así conseguir la remontada y eliminar a los rojiblancos.

CINCO

El Atlético de Madrid ha sufrido once derrotas en sus 32 duelo contra adversarios italianos de los cuales ganó 17 y empató en cuatro ocasiones, marcando 44 goles.

Temas

  • UEFA Champions League
  • Atleti
  • Juventus

Comentarios