Deportes

Tyson Fury vs Deontay Wilder III volverán al ring ¿dónde verlo y a qué hora?

Tyson Fury vs Deontay Wilder III volverán al ring ¿dónde verlo y a qué hora? Foto: eprimefeed.com

Tyson Fury vs Deontay Wilder III volverán al ring ¿dónde verlo y a qué hora? Foto: eprimefeed.com

Tyson Fury vs Deontay Wilder III tendrán su tercera pelea, aquí te diremos cómo verlo gratis, ¡es hoy!

Por Erika Cedillo

09/10/2021 10:03

Esta será la tercera pelea entre Tyson Fury vs Deontay Wilder III, aquí te diremos qué títulos buscan ganar y dónde podrás ver este duelo, una de los más esperados de los amantes del box, ¡no te la pierdas!

En La Verdad Noticias te recordamos que el último enfrentamiento de los boxeadores ocurrió en el 2020, y en este Fury le quitó a Wilder el cinturón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entonces ¿viene la revancha?

Anteriormente te contamos que Tyson le envió una advertencia a Ronaldo; sin embargo, ahora te diremos cuándo él y Deontay tendrán una nueva pelea.

Tyson Fury vs Deontay Wilder III: fecha, horario y dónde verlo

Tyson y Deontay. Foto: thewillnigeria.com

La pelea será el sábado 9 de octubre de 2021 a las 18:00 horas (horario de Perú y México) y se llevará a cabo en T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos, para ver el combate completamente gratis solo tienes que sintonizar ESPN, esto si viven en América Latina, aunque, si estás en suelo estadounidense puedes pagar 79.99 dólares y verla por ‘pay per view’.

¿Qué título estará en juego?

Tyson y Deontay. Foto: latimes.com

En la pelea se definirá quien es el nuevo poseedor del título mundial de los pesos pesados del CMB, y se sabe que solo estar en este combate Wilder ganará 20 millones de dólares mientras que Fury pondrá en su cartera 30 millones, pero esto podría ser más aún, ya que, se espera que se les repartan los ingresos por el pago por evento en un 60 y 40 por ciento.

Si quieres saber más sobre este tema tienes que leer Tyson Fury se convierte en el boxeador mejor pagado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de marca.com