Secciones
Tyson Fury en la UFC
Deportes

Tyson Fury en la UFC

Tyson Fury podría entrar en el mundo de la UFC  a través del nuevo juego EA UFC 4

por La Verdad

Tyson Fury en la UFC

Tyson Fury en la UFC

Dana White presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), dio a conocer que el campeón mundial de los pesos pesados, el británico Tyson Fury podría ser incluido en el nuevo juego EA UFC 4.

Se espera que el nuevo juego se lance para finales de este año y contará con varios luchadores de la lista de UFC. Será el primer lanzamiento de EA y la compañía que preside Dana White.

La UFC incluirá a Tyson Fury en su próximo video juego

Han surgido informes a través de Brian Mazique de Forbes de que no solo algunos de los mejores luchadores de MMA del planeta serán personajes jugables, sino que el campeón de boxeo de peso pesado del CMB, Tyson Fury también será parte del juego.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC en ESPN 11, se le preguntó a Dana White sobre el informe de Fury, así como sobre el compañero boxeador Deontay Wilder, por lo que aseguró que el campeón mundial podría ser parte del juego.

Te puede interesar: Peleadora de la UFC agredida por su pareja

Tyson Fury puede estar en el próximo juego de la UFC
Tyson Fury puede estar en el próximo juego de la UFC

Además Dana aclaró que el anuncio oficial de EA UFC 4 tendrá lugar durante ese tiempo antes del UFC 251 del 11 de julio en el"Fight Island" en Abu Dhabi el próximo mes. Solo falta saber ¿Quién honrará la portada de EA? Y el último lanzamiento de UFC.

El manager Ali Abdelaziz dio un par de pistas el sábado al tuitear su descontento con el cliente y actual campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, que no era la opción.

Por lo pronto ya faltan menos días para que se lleve a cabo la Isla de las peleas de la UFC donde Kamaru Usman y Gilbert Burns encabezará la cartelera que tendrá lugar en la isla de Yas en Abu Dhabi.

También el campeón de peso pluma Alexander Volkanovski se enfrentará a Max Holloway en una revancha en el evento principal. La tercera pelea por el título coronará a un nuevo campeón de peso gallo cuando Petr Yan se enfrente a José Aldo.

Temas

Comentarios