Deportes

Tulum FC hace oficial su continuidad en la TDP

Tulum FC hace oficial su continuidad en la TDP

Confirma la directiva encabezada por Rifka Queruel Nussbaum la participación del ‘Orgullo Maya’ para la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

24/06/2021 02:13

Luego de una espectacular primera campaña en la cual llegó a Cuartos de Final quedando entre los ocho mejores clubes del país Sin Derecho a Ascenso, Tulum FC hace oficial su participación para la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

“Seguiremos defendiendo nuestros colores para poner el ‘Orgullo Maya’ de Tulum y de Quintana Roo en lo alto y hacer sentir el rugir del ‘Guardián de la Muralla’ en todo México”, destacó la presidenta del club, Rifka Queruel Nusbaum.

Tulum FC no dejá el futbol profesional

“El equipo continúa luego de un primer torneo espectacular para un club que no tenía estructura alguna y era totalmente nuevo. Que sepan que venimos recargados en todos los aspectos para seguir haciendo historia”, puntualizó.

Esto se debe luego de que en redes sociales circulara la información sobre el club Tulum Fc, equipo que participó en la Tercera División Profesional (TDP) de la Temporada 2020-2021, en donde mencionaban que ya no participaría más en la categoría por temas financieros y desmantelamiento de la plantilla, ha hecho oficial su continuidad en el futbol profesional.

El ’Orgullo Maya’ dio a conocer a través de sus redes sociales que seguirá en la categoría, argumentando que “La historia continua” y que seguirán defendiendo los colores para poner el nombre de Tulum en alto a nivel nacional.

Respecto a la proyección del jugador local en el equipo, Queruel Nussbaum, mencionó “tenemos la misma visión como lo fue el inicio de este proyecto, que es seguir siendo un club que sirva de plataforma de desarrollo de los jovenes tulumnenses y quintanarroenses”.

Sobre el cuerpo técnico que dirigirá a Tulum FC para la próxima campaña, señaló “estamos analizando opciones para ver que decisión se va a tomar. Más adelante vamos a estar dando a conocer esa información” finalizó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.