Secciones
Tuca llena de elogios a la joven Selección Mexicana
Deportes

Tuca llena de elogios a la joven Selección Mexicana

Al termino del partido entre la Selección Mexicana de Futbol y Costa Rica, donde el Tri se impuso 3-2, el Tuca Ferretti elogió a la joven generación que comanda.

por La Verdad

Tuca llena de elogios a la joven Selección Mexicana

Tuca llena de elogios a la joven Selección Mexicana

Con un plantel que fue cuestionado de edad y experiencia, en un partido que no fue fácil, la Selección Mexicana de Futbol se impuso 3-2 a Costa Rica en el primer duela de esta Fecha FIFA. Ante esto, el Tuca Ferretti elogió a su joven plantilla.

Una característica de los jóvenes es la entrega, la garra para poder superar las adversidades. En el primer tiempo cometimos equivocaciones y nos costaron dos goles, pero el equipo fue creciendo y se pudo remontar.”, inició el Tuca.

Tuca asegura que ante Chile habrán cambios

En la entrevista colocada en la cuenta oficial de Twitter del Tricolor, podemos observar que el timonel interino de la Selección Mexicana adelanta que para el próximo encuentro habrán cambios en en la alineación.

Contra Chile habrá muchos cambios, la mayoría de los que estuvieron hoy en la banca tendrán la oportunidad de demostrar”, añade Ferretti.

Además, reiteró el nivel de los jugadores que se encuentran concentrados con el Tricolor y aseguró que existen varios que podrían estar en el próximo Mundial, si mantienen el nivel de trabajo actual.

La capacidad de ciertos jugadores ya es reconocida, brindaron lo que se espera de ellos. Hay tres, cuatro jugadores que me siguen sorprendiendo muchísimo y estoy seguro que van a estar en el próximo Mundial si siguen manteniendo su nivel y si siguen con el interés de aprender; ojalá que haya siempre alguien que los pueda orientar”, declaró el Tuca.

Ante la próxima Fecha FIFA en la que México visitará a Argentina, el Director Técnico Interino del Tri, aseguró que la gente ya está hablando de cómo terminará el partido, por lo que indica que se les aplaude cuando ganan y que cuando pierden, dicen que son los peores.

Tal vez mucha gente estará preocupada por el resultado, pero es importante no pensar sólo en eso, porque cuando ganamos somos la octava maravilla y cuando se pierde somos los peores”, dijo Ferretti.

Temas

Comentarios

Te puede interesar