Secciones
Tuca Ferretti rechaza nuevamente a la Selección Mexicana
Deportes

Tuca Ferretti rechaza nuevamente a la Selección Mexicana

"No, muchas gracias". Fue la frase que utilizó el DT de los Tigres para decirle que no de nueva cuenta a la Selección Mexicana.

por LaVerdad

Tuca Ferretti rechaza nuevamente a la Selección Mexicana

Tuca Ferretti rechaza nuevamente a la Selección Mexicana

A pesar de que el nombre de Ricardo Ferretti se rumora fuertemente para ser el próximo Director Técnico de la Selección Mexicana, el entrenador nuevamente le dijo que no al Tricolor.

Fue en una rueda de prensa, donde el Tuca admitió que ya la Federación Mexicana de Futbol se acercó con él para hacerle el ofrecimiento del puesto de DT del conjunto nacional, sin embargo, rechazó el arribo al banquillo.

"Ya se acercó una persona, no voy a decir nombre, y yo le dije que no, que muchas gracias. Punto final", comentó el estratega de los felinos.

Ferretti no es la única opción

De esta manera, Ferretti expresó los detalles de que es probable que la FMF cuente por lo menos con otros tres candidatos para el cargo y que cualquiera que arribe tendrá su apoyo.

"Creo que deben tener tres o cuatro candidatos, bueno tenían cuatro, ahora tienen tres, así me lo plantearon que entraba en la posibilidad de tres o cuatro candidatos y pues yo dije muchas gracias y de entre estos candidatos que tomen la decisión los voy a apoyar en todo lo que precisen", señaló.

Candidatos para dirigir al TRI

Luego de la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, Ferretti se posicionó como la primera opción de la Femexfut para hacerse cargo de las riendas de la Selección Azteca, algo que ya llevó a cabo (aunque de forma interina) en 2015 cuando se encontró al frente del club en cuatro partidos, pero rechaza repetirlo.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar