Deportes

Tuca Ferreti está interesado por Hugo González para reforzar a Bravos FC

El arquero podría ser confirmado en las próximas horas con Bravos FC.

El técnico de Bravos FC ha pedido al plantel contratar los servcios de Hugo González bajo la portería del equipo.

Por Enrique Puerto

08/06/2021 05:13

El arquero Hugo Gonzalez ya ve pronto su salida del plantel de Rayados, por lo que deberán buscar un equipo que quiera contratar sus servicios, dicho esto, ha surgido el rumor que lo coloca bajo las redes de Bravos FC.

Según se pudo averiguar, Hugo ha sido puesto en la mira por el Director Técnico del plantel, mismo que incluso le hizo una oferta para prever su llegada a club.

En La Verdad Noticias te contamos que el Tuca Ferreti llegaba como nuevo DT de la escuadra de Juárez, luego de que Tigres lo haya despedido de su proyecto deportivo.

Salida de Hugo González de Rayados

Hugo llegó a Monterrey tras dejar a Necaxa.

Los Rayados de Monterey decidieron fichar al arquero Esteban Andrada, por lo que Hugo deberá buscar un nuevo equipo si quiere ser titular y considerado para la Selección Mexicana

Una fuente reveló que Ricardo Ferreti pidió a su nueva directiva la contratación de González, ya que no se jugará el torneo con Enrique Palos, quien ya es baja del plantel.

El arquero aún con carta del Monterrey, ha recibido ofertas de planteles como Chivas, Atlético de San Luis y Querétaro, sin embargo aún no parece ser lo que buscan para Hugo.

Llegada del Tuca Ferreti a Bravos FC

El Tuca ha dirigido a Hugo en su paso por la Selección Mexicana.

El equipo de Bravos FC ha confirmado al Tuca Ferreti como su nuevo director técnico de cara al torneo Apertura 2021.

El anuncio se dio durante una conferencia de prensa donde también se nombró a Miguel Ángel Garza como Presidente Deportivo.

Es por ello que ahora con Ferreti al frente del equipo, se espera pronto se concrete la llegada de Hugo Gonzalez para reforzar la portería de Bravos FC.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado