Secciones
Trump felicita a México, Canadá y Estados Unidos por Mundial 2026
Deportes

Trump felicita a México, Canadá y Estados Unidos por Mundial 2026

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a la Candidatura Conjunta por ser sede del Mundial 2026.

por La Verdad

Trump felicita a México, Canadá y Estados Unidos por Mundial 2026

Trump felicita a México, Canadá y Estados Unidos por Mundial 2026

Hoy se confirmó que México, Estados Unidos y Canadá, serán la sede del Mundial 2026. Por esta razón, el Presidente de los Estados unidos, Donald Trump, felicitó a través de su cuenta oficial de Twitter a los tres países por este logro.

Fiel a su estilo, Donald Trump recurrió a su cuenta de Twitter para dar a conocer lo que pensaba sobre el triunfo de la Candidatura Conjunta, quien derrotó a Marruecos para ser sede del Mundial 2026.

“Estados Unidos, junto con México y Canadá, justo acaban de ser elegidos para organizar la Copa del Mundo. Felicidades… un acuerdo logrado con trabajo duro”, escribió el mandatario.

Aunque México y Canadá albergarán sólo 10 partidos cada uno y Estados Unidos tendrá 60 partidos, el Presidente de los Estados Unidos reconoció el esfuerzo de las 3 naciones para el Mundial 2026.

Uno de los lineamientos que preocupaba a la FIFA, era el apoyo gubernamental de los 3 países, sin embargo, los mandatarios se han mostrado satisfechos con este logro. Tal es el caso de Donald Trump y Enrique Peña Nieto que recurrieron a sus redes sociales para felicitar a México, Canadá y Estados Unidos.

Faltan todavía 8 años para que veamos a estos 3 países ser sede del Mundial 2026, sin embargo, la sede confirmada por la FIFA esta mañana, ya le da la vuelta al mundo porque contra todo pronóstico salieron victoriosos.

Aunque en calificaciones aventajaban a Marruecos, quien era el otro contendiente para ser sede del Mundial 2026, las Candidaturas Conjuntas no tenían buen historial ante las votaciones, pero en esta ocasión México, Canadá y Estados Unidos lograron programarse sede de la Copa del Mundo.

Temas

  • Deportes
  • Mundial 2026
  • Donald Trump

Comentarios

Te puede interesar