Secciones
Triatlón Challenge Cancún promueve el turismo deportivo
Deportes

Triatlón Challenge Cancún promueve el turismo deportivo en 25 paises

Más de 25 países participarán en el Triatlón Challenge Cancún.

por La Verdad

Triatlón Challenge Cancún promueve el turismo deportivo

Triatlón Challenge Cancún promueve el turismo deportivo

El caribe mexicano será la atracción principal para el deporte este próximo domingo 28 de abril cuando se lleve a cabo el Triatlón Challenge Cancún, evento que por primera vez llega a la entidad, donde más de 500 atletas competirán por premios de hasta 25 mil dólares.

Triatlón Challenge Cancún promueve el turismo deportivo en 25 paises.

Este evento deportivo ya se había anunciado, sin embargo se dieron a conocer los detalles del certamen en un meet and greet realizado en un hotel de la Zona Hotelera, donde 17 competidores profesionales expresaron la satisfacción que les da participar en este polo turístico.

Triatlón Challenge Cancún promueve el turismo deportivo en 25 paises.

“El motivo de concursar en este certamen es porque siento orgullo al representar a mi país, es como un challenge personal, ya que toda mi vida he deseado estar aquí, ya que es mi primera competencia como profesional y que mejor que realizarlo aquí en mi país, y con más satisfacción en esta tierra paradisiaca”, dijo Amalia Sánchez.

Tal vez te interese: Rafael Nadal es eliminado en Semifinales del Open de Barcelona

Esta franquicia de origen alemana llega a tierras caribeñas con el objetivo de promover el turismo deportivo, dejando en evidencia la belleza del mar, arena que será el escenario principal.

La competencia consiste en:

Natación

Ciclismo

Carrera

Estás calles se cerrarán el 28 de abril por el Triatlón Challenge Cancún:

El domingo 28 serán cerrados los carriles del Boulevard Kukulkán que van desde el kilómetro 0 hasta el 14, desde las 0:00 horas hasta las 11:30 horas.

En la Av. Antonio E. Savignac, conocida como “El Table”, quedará detenido el paso a vehículos en los carriles pegados a la laguna desde las 6:30 horas hasta las 10:00 horas.

La Av. Bonampak será cerrada en ambos carriles, en el tramo que comprende entre la Plaza de Toros y el Club Casablanca, de las 03:00 horas hasta las 16:00 horas.

Temas

  • triatlon
  • challenge
  • carreras
  • ciclismo
  • natación

Comentarios

Te puede interesar