Secciones
Tres cancunenses más se suman a la Liga Mx Femenil
Deportes

Tres cancunenses más se suman a la Liga Mx Femenil

Paz, Renata y Montserrat se suman a dos equipos muy importantes del circuito rosado.

por AlinaHuidobro

Tres cancunenses más se suman a la Liga Mx Femenil

Tres cancunenses más se suman a la Liga Mx Femenil

El talento indiscutible en el futbol quintanarroense sigue trascendiendo y de manera notoria, es por esto que ahora tres cancunenses más se sumarán a la Liga Mx Femenil.

Se trata de Paz Argentina, Renata Cota y Montserrat Saldívar quienes gracias a su disciplina, talento y esfuerzo están a punto de cumplir uno de sus mayores sueños al ser "descubiertas" por Clubes del máximo circuito del futbol mexicano femenil.

En este sentido Argentina de tan solo 14 años de años de edad fue llamada por Pachuca para formar parte de las Tuzas y entrenar con el plantel y así tener la oportunidad de debutar el próximo Torneo Clausura 2019 de manera profesional en la Liga Mx Femenil.

También te puede interesar : Deneva Cagigas VS Viridiana Salazar ¡Amistad en la vida, rivalidad en la cancha! | Pumas vs Pachuca.

De la misma manera Renata y Monsterrat viajarán a la Ciudad de México pero para llegar a las instalaciones de Coapa donde firmarían contrato con América y así comenzar entrenamientos a la par de las actuales jugadoras de las Águilas.

En este sentido, el Profesor Ricardo Moguel Hernández quien ha fomentado e impulsado el talento cancunense al dirigir a selecciones femeniles, comentó que se siente orgulloso de ver cómo las jugadoras van creciendo para cumplir sus sueños.

"Las tres son excelentes jugadoras, tienen una capacidad muy grande para quedarse y mucha calidad, sin duda se han ganado ese lugar en la Liga Mx Femenil".

Profesor Ricardo Moguel con Viridiana Salazar, chetumaleña goleadora en Tuzos

Actualmente hay nueve jugadoras forjadas o nacidas en Quintana Roo militando en la Liga Mx Femenil dentro de seis equipos diferentes.

Pachuca:
- Ana Litzy Barrios Soler, Portera 
- Viridiana Salazar, Media, delantera
-Alexandra Hernández, delantera 

Pumas:
-Deneva Cagigas, defensa y capitana

Necaxa:
-Alejandra Zaragoza, delantera, Cancún
-Daniela Ramírez, Defensa, Cancún. 

Cruz Azul: 
-Norma Priscila Gaitan Bernat, delantera.

Puebla: 
-María José Parada Moreno, defensa. 

Lobos Buap: 
-Monique Burguess, delantera.

Temas

  • Lga Mx Femenil

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR