Secciones
Trasmitirá la NHL los mejores juegos de la temporada 
Deportes

Trasmitirá la NHL los mejores juegos de la temporada 

Luego de estar suspendida la temporada de la National Hockey League (NHL) por coronavirus trasmitirá los mejores juegos del hockey

por La Verdad

Trasmitirá la NHL los mejores juegos de la temporada 

Trasmitirá la NHL los mejores juegos de la temporada 

Luego de estar suspendida la liga de la NHL tras el brote de coronavirus, la NBCSN intentará llenar el vacío reviviendo algunos de los mejores juegos y momentos de los últimos 12 años en el hockey profesional.

La temporada de NHL se ha detenido debido a las preocupaciones sobre el coronavirus, y se dará inicio a la "Semana del Hockey en América" la cual comienza el lunes a las 3 de la tarde con 12 horas de programación cada día. 

El lunes contará con cuatro de los mejores juegos 7, comenzando con los Washington Capitals contra los New York Rangers de la Segunda Ronda de la Conferencia Este de 2015. La red también transmitirá el Juego 7 de la Final de la Conferencia Oeste 2014 entre Los Angeles Kings y Chicago Blackhawks a las 5 pm, Juego 7 de la Primera Ronda de la Conferencia Este 2013 entre Toronto Maple Leafs y Boston Bruins a las 7 p.m. ET, y el Juego 7 de la Primera Ronda de la Conferencia Oeste de 2019 entre Vegas Golden Knights y San Jose Sharks a las 9 pm. El juego Maple Leafs-Bruins se retransmitirá a las 11 p.m. ET, y el juego Kings-Blackhawks se mostrará nuevamente a la 1 a.m. ET del martes.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

La NHL trasmitirá los mejores partidos de la liga
La NHL trasmitirá los mejores partidos de la liga

La NHL comprate videos a los aficionados y se mantiene suspendida la liga

La NHL ofrece a los fanáticos una mayor oferta de video, contenido editorial y digital en NHL.com al brindarles a los fanáticos acceso a una amplia selección de juegos clásicos de NHL y contenido de larga duración de la vasta biblioteca de NHL Original Productions.

Te puede interesar: NFL: Todd Gurley fuera de los Rams

Cabe recordar que la temporada de la  National Hockey League se encuentra suspendida tras la pandemia de coronavirus que se vive en los Estados Unidos y en Canadá donde se juega la NHL.

Temas

Comentarios