Deportes

Tras polémica, Cruz Azul da sus declaraciones sobre escandalosa fiesta de playa

Tras polémica, Cruz Azul da sus declaraciones sobre escandalosa fiesta de playa

Tras la polémica de los jugadores del Cruz Azul en una fiesta alcohólica en la playa, el club de fútbol ha dado sus declaraciones al respecto.

Por Yulsi Magaña

19/02/2021 02:18

Recientemente se ha publicado información sobre varios jugadores del club fútbol Cruz Azul en la cual se les puede ver en una fiesta en la playa en donde los elementos del club celeste se muestran con bebidas alcohólicas, por lo que el club ha dado sus declaraciones al respecto.

Y es que el Cruz Azul ya se manifestó, luego de que en días recientes se filtrará la fiesta de varios jugadores en donde se les ve tomando y divirtiendose en una playa, en lo que pareciera una clara violación de las restricciones ante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, como se recordará en La Verdad Noticias, dichas imágenes no son recientes, una situación que el cuadro de La Noria también lo informó y recalcó para evitar malos entendidos respecto a la actual situación sanitaria.

Cruz Azul declara sobre la fiesta de sus jugadores.

En su declaración, el club de fútbol Cruz Azul señaló “El hecho fue en una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada de diciembre de 2019. Esta información ya se ha hecho llegar a las autoridades de la Liga MX”.

Así mismo, el club destacó que no se permitirá ninguna clase de indisciplina entre los miembros del equipo, así como tampoco permitirá que se desprestigie la imagen del equipo y de los jugadores para desestabilizar al equipo.

Con respecto al video, este tuvo mayor impacto, ya que hace unas semanas, se filtraron imágenes del atacante uruguayo, Jonathan Rodriguez, con el uniforme de Cruz Azul en una fiesta.

De acuerdo al usuario que subió este video, esta reunión sería de anoche, cuando el jugador debía estar concentrado con La Máquina –en un hotel al sur de la Ciudad de México– para el partido contra Puebla, en el cual no salió como titular, sino en el banquillo de suplentes.

De igual forma, en estos momentos los miembros de la Máquina recibirá mañana en el Estadio Azteca al Toluca, líder del Guardianes 2021, por lo que ultiman detalles para dicho encuentro.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!