Deportes

Tras la Eurocopa, jugadores mejorarán su media en FIFA 22

Tras la Eurocopa, jugadores mejorarán su media en FIFA 22

Tras la Eurocopa, jugadores mejorarán su media en FIFA 22

Uno de los eventos deportivos más importantes del año es la Eurocopa, y esta ha hecho que las estadísticas de los jugadores subieron en FIFA 22.

Por Paola Alejandra Parra

08/07/2021 06:05

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, este 2021 se está llevando a cabo el torneo futbolístico más importante de Europa, la Eurocopa, en donde Inglaterra e Italia se debatirán en el duelo final, para llevarse a casa la preciada copa.

El desarrollo de este evento ha hecho que los jugadores de varios países se vean afectados positiva y negativamente en el video juego FIFA, y en la edición 2022 habrá algunos cambios.

Por ello te explicamos cuáles son los jugadores que mejorarán sus estadísticas en la próxima entrega del exitoso videojuego de Fútbol.

¿Quiénes son los jugadores que aumentarán su estadística en FIFA22?

Varios jugadores subieron su nivel

Uno de los jugadores que se convirtió en la gran revelación del año fue Maehle, quien se verá afectado positivamente en FIFA 22 de 76 a 80 en su media. EL jugador Danes ha causado sensación con su participación, y aunque no llevó a Dinamarca a la final, causó un buen sabor de boca en los aficionados.

Otros que han aumentado su nivel son Kanji, el central del Borussia, de 79 a 82, y Spinazzola, el italiano sube de 78 a 81.

Por su parte, el español Pedri sube de 72 a 85, mientras que el titular de República Checa, Schick, sube de 78 a 82.

¿Cuándo es la final de la Eurocopa?

La final de la Eurocopa es el domingo 11 de julio

La final de la Eurocopa se llevará a cabo entre el conjunto de Italia y el de Inglaterra, y será el domingo 11 de julio, en punto de las 2 de la tarde, hora del centro de México, por lo que será este fin de semana que podremos saber, quienes se llevan el preciado trofeo.

¿Quién es tu equipo favorito para ganar la Eurocopa?, ¿Crees que algún otro jugador debería subir su nivel en FIFA 22?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del deporte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.