Deportes

Tras accidente Tiger Woods dijo a la policía que no recordaba haber conducido

Tras accidente Tiger Woods dijo a la policía que no recordaba haber conducido

Posterior a la investigación sobre el accidente, la policía ha revelado que Tiger Woods afirmó no recordar haber estado conduciendo cuando fue auxiliado.

Por Erick Peraza

05/03/2021 10:19

Cuando Tiger Woods estrelló su auto al sur de California la semana pasada dijo a los oficiales que lo rescataron que no tenía idea de cómo había ocurrido el accidente e incluso no recordaba haber estado conduciendo.

Tiger Woos afirmó no recordar cómo ocurrió el accidente ni haber estado conduciendo.

Woods conducía el pasado 23 de febrero en Rancho Palos Verdes, cerca de Los Angeles, cuando poco después de las 7 de la mañana su camioneta golpeó un letrero, cruzó el camellón central y viajó más de 45 metros sobre el lado del camino a través de arbustos y troncos de árboles antes de detenerse.

Este accidente provocó que Tiger Woods resultara con lesiones y cortes en el rostro así como múltiples fracturas en su pierna derecha, incluyendo algunas compuestas de acuerdo al reporte de la policía.

Este mismo afirma que Woods recuperó la consciencia cuando los oficiales de policía llegaron a la escena del accidente donde el golfista se encontraba aún en el asiento de conductor con sangre en el rostro.

Tiger Woods no recordaba el accidente

Fue en ese momento que Tiger Woods dijo a los oficiales que no recordaba haber estado conduciendo o que ocurriera el accidente por lo que tampoco pudo responder qué lo había provocado.

Es así que Woods fue atendido y trasladado a un hospital donde de acuerdo al reporte de la policía falló de nuevo al intentar explicar el accidente repitiendo que no sabía y no recordaba siquiera haber conducido.

Si bien la policía del condado ha asegurado que manejará el choque de Tiger Woods como accidente esto es lo que se ha filtrado del percance y las declaraciones que dio el golfista. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca este caso para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.