Secciones
Trabajadores de Fiat en huelga por contratación de Cristiano Ronaldo
Deportes

Trabajadores de Fiat en huelga por contratación de Cristiano Ronaldo

Lo trabajadores convocaron a una huelga y paro de actividades, ya que no están dde acuerdo con que Fiat haya gastado tanto en el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus.

por La Verdad

Trabajadores de Fiat en huelga por contratación de Cristiano Ronaldo

Trabajadores de Fiat en huelga por contratación de Cristiano Ronaldo

El fichaje de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué ha dado de qué hablar, pero ahora se trata de los trabajadores de Fiat, quienes anuncian huelgas y paros de labores para manifestar que se encuentran en desacuerdo con el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Fiat es el principal patrocinador de Juventus, equipo que ayer confirmó la incorporación del portugués a sus filas. Ante esto, varios trabajadores han optado por protestar pues recientemente fueron despedidos y ahora se anuncia el fichaje de Ronaldo.

Sentados a as puertas de la fábrica de Pomigliano d'Arco, los extrabajadores se presentaron con pancartas en las que acusan a la empresa de utilizar 400 millones para el fichaje de Cristiano Ronaldo y, a ellos, simplemente despedirlos.

“Para Cristiano 400 millones; y para los trabajadores, una patada…”, se lee en las pancartas.

Ante esto, el Sindicato de Trabajadores ha puesto los ojos en la situación que reclaman los exempleados de Fiat, señalando como inaceptable el hecho de que la empresa haga sacrificios económicos y luego se gaste esa cantidad en Cristiano Ronaldo.

Es inaceptable que los trabajadores de Fiat hagan enormes sacrificios económicos, mientras la empresa gasta millones de euros en un jugador de fútbol. Dicen a las familias que se aprieten el cinturón porque la situación no es buena y luego, invierten un dineral en un jugador.”, indica el comunicado.

Además, acusaron el sueldo que llevará CR7 con la Juve, ya que dejan al aire la incógnita de si el portugués debería ganar tanto cuando hay familias que ni siquiera alcanzan a llegar a fin de mes.

¿Es justo? ¿Es normal que una persona gane millones mientras que miles de familias trabajadoras no llegan a fin de mes? Todos somos empleados y esta diferencia de tratamiento no puede continuar.”, indica el comunicado.

Trabajadores de Fiat convoca a huelga

En el comunicado emitido por el Sindicato de Trabajadores, se da a conocer que se convoca a un paro laboral para el próximo domingo y lo justifican con los motivos que presentaron con anterioridad.

Por los motivos descritos anteriormente, el Sindicato de Trabajadores declara una huelga en la fábrica de Melfi desde las 22.00 horas del domingo 15 de julio hasta las 06.00 horas del martes 17 de julio de 2018”, sentencia el comunicado.

Temas

  • Deportes
  • Juventus
  • Cristiano Ronaldo

Comentarios

Te puede interesar