Secciones
Tottenham quiere fichar a Troy Deeney mientras él lamenta descenso de su equipo
Deportes

Tottenham quiere fichar a Troy Deeney mientras él lamenta DESCENSO de su equipo

Tottenham quiere fichar a Troy Deeney para cubrir a Harry Kane, mientras que el jugador lamenta el descenso de su equipo de la Premier league a la Championship.

por LaVerdad

Tottenham quiere fichar a Troy Deeney mientras él lamenta descenso de su equipo

Tottenham quiere fichar a Troy Deeney mientras él lamenta descenso de su equipo

El Tottenham Hotspur tuvo la oportunidad de fichar al capitán de Watford, Troy Deeney, según los informes.

Los Spurs permitieron que Troy Parrott se uniera a Millwall en préstamo para la temporada 2020/21 y el jefe José Mourinho quiere proporcionar una cobertura para Harry Kane desde el principio.

Los Hornets se enfrentarán a Millwall la próxima temporada en la Championship después de que se confirmara su descenso en el último día de la temporada de la Premier League el fin de semana pasada, además quieren sacar grandes ingresos de los libros.

Deeney, de 32 años, jugó la mayoría de los juegos finales con una lesión, pero el capitán no pudo evitar que su amado club se hundiera en el segundo nivel.

El futbolista lamenta el descenso de su equipo
El Tottenham quiere fichar a Troy Deeney para cubrir a Harry Kane

Según Mail Sport, el Tottenham Hotspur ha preguntado sobre un acuerdo de préstamo inicialmente ya que a Deeney le queda solo un año para su contrato en Vicarage Road.

Troy Deeney lamenta descenso de su equipo a Championship

El delantero como siempre fue valiente y honesto después que la victoria del Arsenal confirmara el descenso de su equipo, pensando en los que son menos afortunados que él en el club.

Deeney le dijo a Sky Sports: "No hemos sido lo suficientemente buenos en ambos extremos del campo y se mostró de nuevo hoy. Es frustrante, es decepcionante, es desgarrador para las personas que trabajan detrás de escena”.

“Hay mucha gente en los clubes que normalmente se ven afectados por el descenso, por lo que sentimos pena por ellos. Tomaré con respecto lo que viene en las redes sociales” aseguró el delantero.

"La dura realidad es que algunas personas perderán sus empleos porque no hemos sido lo suficientemente buenos. Como jugadores tenemos que avanzar, tomar eso y como club y comunidad vamos de nuevo”.

El delantero del Bournemouth Callum Wilson también es otra opción posible para Mourinho, aunque los Spurs son conscientes de la tarifa de transferencia mucho mayor que se requiere para premiar al internacional de Inglaterra desde la costa sur.

Los Hornets están cerca de asegurar los servicios del ex corredor del West Ham Jeremy Ngakia, según los informes.

TE PUEDE INTERESAR: Premier League: Jugadores del Tottenham a punto de llegar a los golpes (VIDEO)

Ngakia decidió terminar su contrato en el Estadio de Londres y está disponible de forma gratuita, siempre que el club pague una pequeña tarifa de compensación.

Temas

Comentarios