Secciones
El Tottenham el segundo equipo que desea a Gareth Bale
Deportes

Tottenham el segundo equipo que desea al delantero de Real Madrid, Gareth Bale

"Está cerca pero no está hecho. Es una operación complicada", apunta el agente del Real Madrid, por Gareth Bale. "El tiempo corre a favor del Tottenham".

por LaVerdad

El Tottenham el segundo equipo que desea a Gareth Bale

El Tottenham el segundo equipo que desea a Gareth Bale

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, ha estado luchando por encontrar un lugar regular en el primer equipo de Zinedine Zidane, pero ahora el galés de 31 años ha luchado con lesiones y problemas de estado físico en las últimas dos temporadas, sin embargo esta en conversaciones con el Tottenham y Manchester United.

Pero Gareth Bale ahora busca una salida en el Estadio Santiago Bernabeu. Hace unos meses se confirmó un posible regreso a la Premier League inglesa en el futuro.

Gigantes de la Premier League, como el Manchester United, también se han vinculado con Wales International en el pasado. Ahora están listos para hacer una oferta oficial por el Bale, en reemplazo de Jadon Sancho.

Tottenham y Real Madrid acercan posturas por Gareth Bale.
Tottenham y Real Madrid, ambos equipos tienen fuertes vínculos con Gareth Bale.

Sancho sigue siendo un fichaje prioritario para el técnico Ole Gunner Solskjaer en Old Trafford. Pero también está buscando alternativas, además del delantero del Real Madrid, Bale están vinculados también con Douglas Costa y David Brooks. La edad de Costa es una preocupación para Ole según su precio, mientras que Brooks es bastante joven pero carece de experiencia.

El técnico del Tottenham Hotspur, José Mourinho, es un gran admirador de Gareth Bale, por lo que se espera se llegue a un acuerdo, pero es que Gareth Bale también tuvo su mejor etapa con el Real Madrid cuando Mourinho estaba al mando. Los Spurs están bien abastecidos en posiciones de aleros amplios, pero están listos para regresar a Gareth Bale si el jugador está interesado.

¿A quién elegirá Bale?

Según el agente de Gareth Bales, Jonathan Barnett, el jugador busca volver a su club anterior. Afirmó que el jugador aún ama a su antiguo club y elegirá el mismo si hay una oferta.

El Manchester United también está fuertemente vinculado con Bale, Jonathan Barnett ha confirmado su interés y el Borussia Dortmund sigue interesado en mantener a Sancho en el Signal Iduna Park. Por lo tanto, Solskjaer está listo para hacer una oferta para un amplio delantero alternativo.

No está claro si este acuerdo será un préstamo o una transferencia permanente, pero según los informes, será un acuerdo de préstamo. Barnett también expresó que será en la dirección del Real Madrid quien decidirá el próximo club de Gareth Bale.

Te puede interesar: La prioridad del Real Madrid es vender y no fichar para la temporada 2020/21

Gareth Bale se hizo un gran nombre en White Hart Lane durante su hechizo de seis años. En el verano de 2013 se trasladó al Real Madrid por un récord mundial de 89 millones de euros.

Temas

Comentarios