Secciones
Toros Neza subcampeón del torneo Copa Yucatán de Fútbol 2019
Deportes

Toros Neza subcampeón del torneo Copa Yucatán de Fútbol 2019

La escuadra juvenil de Toros Neza de la 102 obtuvo el subcampeonato en el torneo Copa Yucatán de Fútbol 2019.

por La Verdad

Toros Neza subcampeón del torneo Copa Yucatán de Fútbol 2019

Toros Neza subcampeón del torneo Copa Yucatán de Fútbol 2019

La escuadra de los Toros Neza de la Región 102, el cual representó al estado de Quintana Roo en la Copa Yucatán de Fútbol 2019, logró el subcampeonato tras perder por marcador de 6 a1 ante el conjunto Tigres de Chetumal.

Toros Neza subcampeón del torneo Copa Yucatán de Fútbol 2019.

Por su parte, el director deportivo del club Roberto Hernández Nava, comentó que este torneo fue muy interesante y productivo para los niños aunque no se pudo obtener el título de la categoría Infantil Menor que se ganó el año pasado.

“Fue un buen torneo para los niños, cada vez el conjunto de Toros Neza está levantando el vuelo, el nivel crece y estamos orgullosos de seguir forjando nuevos talentos en el fútbol”, comentó.

Tal vez te interese: Argentina gana torneo de padel en Cancún 

Recalcó: “Para esta ocasión tuvimos la fortuna de jugar la ronda semifinal, nos tocó un gran equipo como fue la selección de Tigres Chetumal, pero en general el equipo se vio bien y un segundo lugar es bueno”.

Trayecto de Toros Neza durante el torneo

Toros Neza de la 102 tuvo un gran inicio en el torneo, le ganó 3-1 a Nido Águila, posteriormente les gana 2-1 a los Tiburones de Progreso y en el último y definitivo cotejo empata 1-1 con Furia Azul.

Ya en la ronda de semifinales Toros Neza le gana 5-1 a Kikulcán y avanzó a la gran final, donde perdió 6-1 ante la selección de Tigres Chetumal.

“El juego de la final fue para el olvido, no sé qué pasó con el equipo que se desfundó, y por más que intentamos recuperarnos no se pudo, hay que reconocer que Tigres fue muy superior”, apuntó.

Toros Neza subcampeón del torneo Copa Yucatán de Fútbol 2019.

El equipo que hizo el vieja fueron Adrián Zaragoza, Angel Tadeo Rico, Axel Montalvo, Carlos Lara, Carlos López, Eithan Badillo, Gabriel Hernández, Héctor Rico, Jesús Yupit, Jorge Yupit, Josué Chávez, Leonel Zaragoza, Osmar Moo, René Badillo, Santiago Domínguez y José Chan.

Finalmente el profesor Hernández señaló que tendrán algunos partidos amistosos en estas vacaciones para no perder la continuidad del equipo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar