Deportes

Toni Kroos está en cuarentena por contacto cercano con un positivo de COVID-19

Jugador del Real Madrid en cuarentena por contacto con un positivo de COVID-19

Toni Kroos es jugador clave para el Real Madrid y fue dado de baja por protocolo ya que está en asilamiento por posible contagio de COVID-19.

Por Gabriela Flores

14/05/2021 11:56

El Real Madrid se encuentra en problemas pues Toni Kroos se encuentra aislado por estar en contacto cercano con una persona que dio positivo a COVID-19. De momento todos en el equipo han dado resultado negativo en la prueba, pero el jugador estará aislado siguiendo los protocolos sanitarios.

A través de un comunicado que dio el club blanco, confirmaron la noticia del cese del alemán, quien no entrenó con sus compañeros por precaución.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Kroos no jugó ante el Granada, pero no fue por la posibilidad de su contagio, sino por descanso. 

Así mismo señalamos que pese a que el jugador dijo que está mal que el Mundial se le haya otorgado a Qatar, sigue siendo un elemento clave para el equipo de fútbol.

Se trata de una baja por protocolo y por precaución para los demás jugadores y demás miembros del equipo.

Toni Kroos está aislado por posible contagio de COVID-19

El jugador está en aislamiento por protocolo

Tras una temporada dura a nivel físico, el DT decidió darle un descanso a una de las joyas del equipo sin tomar en cuenta que tendría que ser aislado posteriormente por un posible contagio de COVID-19 tras su regreso.

El Real Madrid cruza los dedos para que el alemán pueda regresar pronto a casa, aunque desde ya se compara su caso con el de Fede Valverde que dio positivo luego de cinco días de cuarentena y de haber pasado una prueba PCR, previamente.

Sergio Ramos no ha firmado con el Real Madrid

El jugador podría no regresar al equipo

El caso de Sergio Ramos también tiene en conflicto al equipo de fútbol; el jugador pide tener un contrato por dos años, pero Florentino Pérez sólo está dispuesto a darle uno, por lo que no han podido llegar a un acuerdo.

Esto se suma a la ausencia del alemán, el equipo está viviendo varios días en la vida de Tono Kroos, pues tendrán que cubrirlo en próximos partidos importantes.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.