Secciones
Tomateros toman la delantera en las finales de la LMP
Deportes

Tomateros toman la delantera en las finales de la LMP

Tomateros de Culiacán a un paso de llevarse la gran final de la LMP

por La Verdad

Tomateros toman la delantera en las finales de la LMP

Tomateros toman la delantera en las finales de la LMP

Los tomateros de Culiacán se encuentran a paso de llevarse la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al vencer a los Venados de Mazatlán por 3-2 y llevarse el quinto juego de la serie. 

La carrera del triunfo nació con hit de Zazueta, quien luego avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Alexis Wilson, para después llegar al plato con sencillo de Rico Noel, anotando la “rayita” ganadora.

Los Venados le pusieron número a la pizarra en el mismo primer capítulo, cuando su primer bateador del encuentro, Jorge Flores, negoció pasaporte, luego avanzó a la intermedia con toque de Edson García, para anotar enseguida con imparable de Carlos Muñoz, para colocar la pizarra en 1-0.

Los Venados respondieron en el octavo capítulo, cuando al tener las bases llenas, Jorge Flores negoció una base por bolas, con la cual Anthony Giansanti anotó de “caballito” para empatar el marcador a 2-2.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Manny Barreda, abridor de Tomateros, salió sin decisión después de trabajar por siete episodios, en los cuales toleró cuatro imparables, junto con un pasaporte regalado, para una anotación, entre tanto, retiró a cinco rivales por la vía del “chocolate”.

Luego relevaron para Culiacán Daniel Duarte, el ganador Alberto Baldonado (1-0), cerrando el juego Derrick Loop, quien logró el salvamento.

Ignacio Marrujo lució en seis entradas de trabajo para los Venados, solamente le conectaron cuatro hits, regaló una base por bolas, sin recibir más daño, a cambio, recetó cuatro ponches, para salir del juego sin decisión.

Te Puede Interesar: Kobe Bryant su último mensaje fue con el hijo de Shaquille o'neal

Miércoles el sexto de la serie final

Enseguida trabajaron en relevo Daniel Guerrero, Iván Zavala y el derrotado Tiago Da Silva (0-1)

La Serie Final de la LMP se reanudará en la casa de los Tomateros en Culiacán, el próximo miércoles 29 de enero, con el sexto juego de la lucha por el cetro, encuentro que arrancará a las 19:35 horas (tiempo local). Los Venados enviarán al montículo a Mitch Lively (0-1), mientras que Tomateros tendrá como probable abridor a Zack Dodson (0-0).

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios