Secciones
Tomateros de EMPATA SERIE contra Algodoneros
Deportes

Tomateros de EMPATA SERIE contra Algodoneros

Los Tomateros de Culiacán lograron empatar de milagro la serie contra los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

por La Verdad

Tomateros de EMPATA SERIE contra Algodoneros

Tomateros de EMPATA SERIE contra Algodoneros

En un  trepidante juego que se fue a 11 entradas, Tomateros de Culiacán venció 3-2 a Algodoneros de Guasave, gracias a una carrera de caballito en el fondo de la undécima entrada, para así terminar con la serie inaugural de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con un empate a dos triunfos.

Con las bases llenas, Efrén Navarro se fue a la cuenta máxima, y tras recibir el cuarto lanzamiento malo del derrotado Luis de la O (0-1), José Guadalupe Chávez anotó la carrera de la victoria.

Duelo de pitcheo entre Tomateros y Algodoneros

Por Algodoneros, Dalton Rodríguez salió del juego tras lanzar cuatro entradas y un tercio con seis hits, dos bases, par de ponches y una carrera; continuaron Octavio Becerra, Yosshel Hurtado, quien sacó la sexta entrada con score de ponches; Manuel Chávez y el cerrador Geno Encina, Rafael Córdova y De la O.

Édgar Arredondo dejó la lomita tras lanzar cinco innings y dos tercios, con tres imparables, un pasaporte, tres abanicados, sin carrera; le siguieron Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez, Derrick Loop, Sasagi Sánchez, Alberto Baldonado y el ganador Evan Miller (1-0).

Tomateros de Culiacán se fue adelante en la pizarra en la segunda entrada, gracias a doblete por el izquierdo de Alexis Wilson, quien produjo la de la quiniela. Los guindas anotaron su segunda rayita en la séptima, cuando con hombres en las esquinas y bateando Jesús Fabela, Yosshel Hurtado cometió balk, que le permitió anotar a Alexis Wilson.

Te recomendamos leer: Yaquis de Obregón LÍDER de la LMP

Algodoneros de Guasave atacó en la octava, pero se quedó corto al hacer solo una carrera, la cual produjo Misael Germán con elevado de sacrificio al central.

El equipo de Guasave nunca se rindió, y en la novena empató el score con el segundo jonrón de la temporada de Erisbel Arruebarruena, quien la sacó del bosque izquierdo. En la baja de la novena, Tomateros tuvo las bases llenas, pero Rafael Córdova apagó la rebelión

Temas

Comentarios