Secciones
Tomateros LISTOS para recibir a la “FANATICADA”
Deportes

Tomateros LISTOS para recibir a la “FANATICADA”

Los Tomateros de Culiacán anunciaron las recomendaciones para recibir a los fanáticos en su estadio en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico 

por La Verdad

Tomateros LISTOS para recibir a la “FANATICADA”

Tomateros LISTOS para recibir a la “FANATICADA”

El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán a través de un comunicado dieron a conocer que se complacen en recibir a la Nación Guinda en esta Temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico, en la que tendrán el enorme gusto de cuidar a los fanáticos para que disfruten del espectáculo del rey de los deportes.

Los cuatro accesos del Estadio Tomateros estarán disponibles y tendrán señalización que delimiten la sana distancia en la fila, para evitar aglomeraciones. Al inicio de cada carril de acceso se tomará la temperatura y se verificará que, sin excepción, cada aficionado porte correctamente cubrebocas.

Tomateros abrirán sus puertas a sus fanáticos

Los Tomateros de Culiacán informaron que una de las recomendaciones será que podrán entrar personas que cuenten con un máximo de temperatura permitido para el ingreso de 37.5 grados centígrados, y no se permitirá la entrada a aquellos que excedan dicho límite.

Además el aficionado pasará por sí mismo el boleto en el scaner del torniquete, sin tener contacto con terceras personas, evitando de esta manera la contaminación cruzada. En la entrada, se les pedirá que limpien sus manos con gel antibacterial y limpien la suela de su calzado en los tapetes desinfectantes.

Cabe destacar que, elementos de Protección Civil estarán validando durante todo el proceso, que los protocolos en los accesos se cumplan debidamente. Las escaleras, según se señala en el comunicado serán utilizadas solamente para subir, mientras que las rampas para bajar. Es importante mencionar que el elevador será exclusivo para personas con discapacidad.

Te recomendamos leer: PRESENTAN Venados su ROSTER oficial

Asimismo, para tener un buena temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio de los Tomateros dentro del área de butacas y con el objetivo de controlar el flujo de personas, un pasillo estará disponible para subir mientras otro, para bajar, de manera intercalada. El 60% de las butacas estarán bloqueadas y aseguradas para respetar la sana distancia. Esto en todas las localidades. Además, se colocó barrera física de acrílico en palcos, palcos elite y plateas.

Para evitar aglomeraciones en taquilla, todos los boletos para la temporada 2020-21 de la LAMP se venderán exclusivamente en línea, a través de www.superboletos.com, sujeto a disponibilidad.

Temas

Comentarios