Deportes

Tom Daley presume suéter tejido durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El atleta británico de nuevo sorprendió con sus dotes para el tejido.

El atleta británico de nuevo sorprendió con sus dotes para el tejido.

El atleta británico Tom Daley de nuevo sorprendió con sus dotes para las artesanías y ahora realizó un suéter tejido en honor a su participación en Tokio 2020.

Por Paloma Franco

05/08/2021 11:10

Tom Daley ha tenido un tiempo extremadamente productivo en Japón, ya que no solo ganó una medalla de oro olímpica en clavados de los Juegos Olímpicos, sino que también presumió su suéter tejido, producto de sus horas de tejido en las gradas de Tokio 2020.

El atleta británico compartió una serie de fotografías de la prensa en color crema a través de su cuenta de Instagram Made With Love en donde dejó sorprendidos a sus miles de seguidores.

Y es que como hemos dado a conocer en La Verdad Noticias, el atleta olímpico se la pasó tejiendo en la final de trampolín de los Juegos Olímpicos y producto de ello fue la prenda que presumió este jueves 5 de agosto en sus redes sociales.

Tom Daley presume suerte tejido

La prenda tejida por el atleta tiene bordados los aros, además de letras en japonés y la bandera de Gran Bretaña en un costado, así como en la parte posterior con las letras “Team GB”. 

El joven deportista compartió las fotografías acompañadas de la siguiente frase: “Cuando llegué a Tokio, quería hacer algo que me recordara los Juegos Olímpicos para mirar hacia atrás en el futuro. ¡Diseñé un patrón para el trabajo de color que significaría todo sobre estos juegos!”.

Asimismo, agregó que para su recuerdo de los Juegos Olímpicos eligió un logotipo clásico del team GB y para el frente quería que fuera sencillo pero con la palabra Tokio en japonés.

Los fanáticos de Tom se han mostrado sorprendidos por el talento del deportista para el tejido, incluso una artesana mexicana tejió una figura del británico en honor a sus logros en esta justa deportiva. 

Edad de Tom Daley

El deportista es campeón olímpico de Tokio.

El deportista nació el 21 de mayo de 1994 por lo que actualmente tiene 27 años de edad. Y es que además de su larga trayectoria deportiva, Daley se ha sumado en los últimos años a diferentes causas en favor de la visibilidad. Desde muy joven ha participado en campañas contra la homofobia y ha animado a una mayor visibilidad  LGBT en el deportes.

El clavadista sumó dos bronces olímpicos en conseguidos en Londres 2012 y Río de Janeiro en 2016, en donde también hizo un llamado a los países de la mancomunidad al respeto y el final de las leyes que penalicen la homosexualidad.

Ahora el atleta británido Tom Daley sorprendió a sus seguidores de Instagram, pues además de ser activista, cuenta con un gran talento para las artesanías y así lo demostró con el suéter tejido durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!