Secciones
Tom Brady y los Patriotas van a su décima postemporada consecutiva en la NFL.
Deportes

Tom Brady y los Patriotas van a su décima postemporada consecutiva en la NFL

Nueva Inglaterra venció a los Bills de Buffalo 24-12 e impuso una nueva marca en la Liga con más temporadas consecutivas en los playoffs.

por LaVerdad

Tom Brady y los Patriotas van a su décima postemporada consecutiva en la NFL.

Tom Brady y los Patriotas van a su décima postemporada consecutiva en la NFL.

Con un pase para anotación de Tom Brady y la suma de 116 yardas por parte de Sony Michel más una anotación suya, los Patriotas de Nueva Inglaterra arribaron por décima temporada consecutiva a los juegos de playoffs, al ganar el título divisional pasando sobre los Bills de Buffalo.

Los Bills poco pudieron hacer ante los Patriotas que se adueñaron de la División Este de la Americana.

Los Patriotas se agenciaron el campeonato de la División Este de la Conferencia Americana con una marca de 10-5 y además conservaron el invicto en casa al dejar sus fojas en 7-0.

Por si fuera poco, fue la quinta victoria al  hilo de los Patriotas sobre Buffalo y la número 26 en la historia de ambas escuadras.

Nueva Inglaterra tomó el segundo lugar de la Conferencia Americana al combinarse su victoria con la de las Águilas de Fildelfia sobre los Texanos, y una victoria de los Patriotas en la próxima semana les daría descanso en la primera ronda final.

A pesar de no haber salido en su mejor tarde, Tom Brady metió a los Patriotas a los  playoffs.

Tom Brady completó 13 de 24 intentos para 126 yardas, una anotación y dos interceptaciones, su rendimiento más bajo desde que pasó para 123 yardas en una derrota ante los Bills en el 2003.

Pero con su envío de anotación, Brady se unió a Peyton Manning, Drew Brees y Philip Rivers con al menos 10 temporadas de más de 4 mil yardas por aire.

Disfruta de los mejores momentos de los Patriotas contra los Bills

Manning tiene 14 temporadas de este tipo, Brees entró en el día con 12 y Rivers tiene 10. Sus dos interceptaciones fueron su tercera vez con múltiples pases equivocados en un juego esta temporada. Ahora tiene 11 en 2018, su mayor número desde 2013.

Por los Bills (5-10), su mariscal de campo Josh Allen completó 20 de 41 pases para 217 yardas con un pase de anotación y dos interceptados.

Temas

Comentarios