Secciones
Tom Brady rompe el récord de pases de anotación en la NFL.
Deportes

Tom Brady rompe el récord de pases de anotación en la NFL

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra rompió la marca en la que estaba empatado con Peyton Manning.

por LaVerdad

Tom Brady rompe el récord de pases de anotación en la NFL.

Tom Brady rompe el récord de pases de anotación en la NFL.

Lo ha ganado casi todo en la NFL, y por si fuera poco Tom Brady es ahora el pasador que más envíos para anotación ha conseguido en su carrera, incluyendo juegos de postemporada.

Al seguir en activo, Tom Brady podrá incrementar su marca.

Tom Brady conectó de dos yardas con Julian Edelman, en el primer cuarto del partido de los Patriotas contra los Delfines de Miami, y con eso rompió la marca de 579 anotaciones que compartía con Peyton Manning.

Brady aumentó la cantidad en la misma primera mitad del encuentro, al encontrar en las diagonales a Cordarelle Patterson y al ala cerrada Rob Gronkowski, para dejar momentáneamente la marca en 582.

Sin embargo su nueva marca no ayudó a que los Patriotas se llevaran el triunfo, ya que los Delfines les sacaron el partido en el último segundo con marcador de 34-33, por lo que el festejo del décimo título consecutivo en la División del Este de la Conferencia Americana de la NFL tendrá que esperar.

Revive el pase con el que Brady rompió el empate con Peyton Manning

Señor récord

Además de la marca obtenida, Tom Brady es poseedor de otros récords, entre ellos ha ganado 5 veces el Super Bowl y también es el pasador que más yardas aéreas ha conseguido con 79,727, más pases para anotación a diferentes receptores con 71 y apenas en hace algunos días alcanzó la cifra de mil yardas por tierra.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR