Deportes

Tom Brady extiende contrato con los Bucaneros de Tampa Bay por cuatro años más

Tom Brady extiende contrato con los Bucaneros de Tampa Bay por cuatro años más

Tras coronarse campeones del Super Bowl los Bucaneros de Tampa Bay han apostado a la continuidad extendiendo el contrato de Tom Brady.

Por Erick Peraza

12/03/2021 01:10

Tom Brady ha decidido aceptar los términos de la extensión de contrato que le fue propuesta por los Bucaneros de Tampa Bay y que aseguran su estadía en el equipo al menos hasta 2022.

Tom Brady compartió en su cuenta de Twitter el momento en que firmó la extensión de su contrato con los Bucaneros de Tampa Bay.

Y es que aunque este nuevo contrato fue firmado por cuatro años incluye una cláusula de tres años anulables lo que como mencionamos asegura la presencia de Brady durante la temporada de 2022.

Este movimiento de los Bucaneros de Tampa Bay contribuye con el tope salarial de Brady que sumaba 28.38 millones de dólares y permite al equipo de la NFL recontratar jugadores como Rob Gronkowski y Shaquil Barrett.

De acuerdo a reportes, esta extensión en el contrato del legendario quarterback estadounidense permitirá ahorrar unos 19 millones de dólares que serán dirigidos al tope salarial e cual ha sido establecido en 182.5 millones de dólares por la NFL.

La apuesta por Tom Brady a sus casi 50 años

Mantener a Tom Brady más allá de 2021 ha sido uno de los objetivos del equipo profesional de la NFL desde hace semanas y por fin lo han logrado acercando al quarterback a la rara posición de tener una carrera de alto nivel cerca de los 50 años.

Sin embargo el fuego continúa encendido dentro del quarterback de 43 años quien podría estarse planteando una nueva y más grande meta: obtener 10 anillos del Super Bowl. Con 7 ganados y tres amargas derrotas habrá que ver que sigue para Brady.

Es así que Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay han sorprendido a los fans de la NFL con el anuncio de la extensión de contrato del quarterback quien ha sido considerado si no el mejor, uno de los mejores, en la historia de la NFL. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios que este realice en sus redes sociales para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.