Deportes

Tom Brady a punto de romper importante récord de la NFL

Brady a punto de romper importante récord de la NFL

En su regreso a Nueva Inglaterra Tom Brady podría romper el récord de yardas de pase de carrera de toda la historia la NFL.

Por Erick Peraza

13/05/2021 11:18

Tom Brady se encuentra a solo 1,154 yardas detrás de Drew Bress por el récord en toda la historia de la NFL, esto significa que si el quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay llega a un promedio de 289.6 yardas por juego en 2021 logrará romper la marca.

El intento del jugador será durante la semana cuatro cuando los Buccaneers se enfrenten a New England en Sunday Night Football en un partido que sin duda será importante rompa el récord o no.

Actualmente el quarterback tiene 79,204 yardas aéreas en su carrera mientras tiene en la mira superar las 80,358 con que Brees se retiró, entre los jugadores actuales solo está cerca de Brady Ben Roethlisberger con 60,348.

¿Cuántos anillos tiene Tom Brady hasta 2021?

Actualmente Brady tiene siete anillos de la NFL.

Hasta 2021 y tras haber sido campeón del Super Bowl LV con los Buccaneers de Tampa Bay Tom Brady tiene siete anillos de la NFL además de que por quinta vez fue elegido como el MVP del partido.

En cuestión de anillos de la NFL detrás del quarterback solo están Charles Haley con cinco y Jesse Sapolu, Joe Montana, Adam Vinatieri, Terry Bradshaw y Lynn Swann con cuatro.

¿Cuántos touchdown tiene Tom Brady?

A lo largo de su carrera el quarterback ha realizado casi 600 touchdowns.

A lo largo de su exitosa y distinguida que lo ha llevado a ser considerado el mejor en la historia de la NFL Tom Brady ha realizado 581 touchdowns recorriendo más de 79 mil yardas.

De acuerdo a las estadísticas de sus diez partidos más recientes el quarterback tiene un promedio por partido de 2.7 touchdowns, respecto a la temporada 2020 el quarterback realizó 40 touchdowns y 10 en postemporada

Es así que con los Buccaneers de Tampa Bay Tom Brady intentará no solo imponerse a New England sino romper un importante récord de la NFL, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera del quarterback para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.