Deportes

Toluca está en conversaciones para fichar a Giovani Dos Santos

Existen altas posibilidades de que Gio pueda llegar al Toluca.

Existen altas posibilidades de que Gio pueda llegar al Toluca.

El Toluca habría contactado a Giovani Dos Santos por petición de su D.T. Hernán Cristante. 

Por Enrique Puerto

16/06/2021 05:57

Todo parece indicar que la carrera de Giovani dos Santos en la Liga MX podría continuar, pues según reportes del medio Récord, el Club Toluca estaría interesado en adquirir los servicios del futbolista, quien recientemente dijo adiós al Club América.

Según los primeros reportes, el director técnico Hernán Cristante, fue que pidió contactar al delantero Dos Santos y con quién ya tuvo unas primeras reuniones, sin embargo el aviso oficial aún tendría que esperar.

Hasta el momento los Diablos Rojos del Toluca no han emitido ninguna información al respecto sobre la contratación de Giovanni, pero se espera que en las próximas horas se de a conocer la llegada del ex americanista al club.

Toluca muestra interés por el ex americanista

El anuncio se podría dar en las próximas horas.

El Toluca habría tenido la primera reunión con el equipo de trabajo de Gio y mostraron puntual interés en fichar al delantero.

Los "Diablos Rojos" confirmaron previamente la llegada del paraguayo Braian Samudio, además de confirmar las bajas de Paolo Yirizar, Enrique Triverio, Joao Plata, Pablo López y Gastón Sauro.

Cabe recalcar que el torneo anterior, La Verdad Noticias te dio a conocer que el Toluca quedó eliminado en los cuartos de final por el Cruz Azul.

Giovani Dos Santos se despide del América

De esta manera, el América se despidió de Gio.

La tarde de ayer el Club América hizo oficial la salida de Giovani  junto a la de Sergio Díaz, pues ninguno de los dos mostró buenos resultados durante la campaña.

Dos Santos llegó al América en el verano del 2019 y se prometió como el fichaje bomba de la temporada, sin embargo su pobre paso por el equipo y las constantes lesiones bajaron el nivel del cuatro veces mundialista.

Ahora, con la ilusión de retomar su camino en la Liga MX, Giovani Dos Santos deberá trabajar el doble si quiere recuperar el nivel que perdió en los últimos torneos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Lee también