Deportes

Tokio 2020: revelan podios, música y vestimenta para ceremonias de victoria

Revelan podios, música y vestimenta para ceremonias de victoria de las Olimpiadas

Revelan podios, música y vestimenta para ceremonias de victoria de las Olimpiadas

A 50 días de Tokio 2020 se han presentado los elementos principales que se verán en las ceremonias de victoria de las competencias.

Por Erick Peraza

03/06/2021 11:02

Al finalizar cada competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 los atletas ganadores pasarán a un podio en el que la ceremonia de victoria tendrá un claro aire inspirado en ritos japoneses como el del té.

Y es que en la revelación del podio, música y vestimenta de las Olimpiadas realizado en la arena Arlake se pudo ver el esperado diseño de estos elementos que serán vistos al finalizar todas las competencias así como la música que sonará de fondo durante estas ceremonias.

Respecto al podio que se verá en las Olimpiadas este fue creado por el diseñador TOKOLO Asao utilizando plástico reciclado mientras que como mencionamos la vestimenta busca ser una versión moderna de un vestido ceremonial incorporando técnicas tradicionales de producción de kimonos por otra parte la bandeja en que se entregarán las medallas igualmente ha sido creado con materiales reciclados y su forma hace referencia a los clásicos abanicos japoneses.

Por último la música que se escuchará durante estas ceremonias de victoria ha sido compuesta por uno de los más grandes compositores de Japón en la actualidad Sato Naoki quien encabezó a 144 músicos de estudio así como miembros de las principales orquestas niponas para realizar el arreglo musical que acompañará el momento en que los atletas serán vistos por espectadores de todo el mundo.

Tokio 2020: ¿dónde y cuándo serán las ceremonias de inauguración y cierre?

El Estadio Olímpico será la sede de las ceremonias de apertura y cierre de las Olimpiadas.

El comienzo y cierre de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sin duda serán de las ceremonias más vistas este 2021 alrededor del mundo aquí todos los detalles:

  • Ceremonia de Apertura: Viernes 23 de julio de 2021 a las 6 de la mañana hora de México en el Estadio Olímpico.
  • Ceremonia de Clausura: Domingo 8 de agosto de 2021 a las 6 de la mañana hora de México en el Estadio Olímpico. 

Tokio 2020: ¿cuántos días quedan para los Juegos Olímpicos 2021?

Estamos a 50 días de los Juegos Olímpicos 2021.

Hasta este 3 de junio quedan tan solo 50 días para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 los cuales se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto próximos.

Por otra parte faltan 82 días para el inicio de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 los cuales se realizarán igualmente en la capital de Japón del 24 de agosto al 5 de septiembre de este año.

Es así que los esperados elementos que veremos en las ceremonias de victoria tras las competencias en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han sido revelados a 50 días de la ceremonia de inauguración, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios del comité organizador para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.