Deportes

Tokio 2020: cambia horario del partido México vs. Japón, ¡de nuevo a madrugar!

Cambia horario del partido México vs. Japón, ¡de nuevo a madrugar!

Cambia horario del partido México vs. Japón, ¡de nuevo a madrugar!

El Comité Olímpico Internacional autorizó que el partido de México vs. Japón por la medalla de bronce de Tokio 2020 se realice horas antes, aquí dónde y cuándo verlo.

Por Erick Peraza

05/08/2021 08:48

Un día antes del esperado partido por la medalla de bronce de fútbol varonil de Tokio 2020 se ha dado a conocer que el Comité Olímpico Internacional (COI) autorizó que se adelantara la hora del juego México vs. Japón por lo que de nuevo los aficionados tendrán que madrugar.

Y es que tras la amarga derrota ante Brasil el conjunto nacional se quedó sin llegar a la final aunque disputará el también significativo tercer lugar en el podio con la intención de sumar una medalla más para México en estos Juegos Olímpicos.

Luego de que la Selección Mexicana cayera ante Japón con tardía reacción será esta la oportunidad de que el equipo obtenga la revancha ante un seleccionado nipón que demostró tener gran calidad en estas Olimpiadas.

Tokio 2020: ¿cuándo y dónde ver el partido México vs. Japón?

Es así que el esperado partido de la Selección Mexicana en Tokio 2020 que originalmente estaba previsto para jugarse a las 6 de la mañana en nuestros relojes se llevará a cabo ahora dos horas antes por lo que el México vs. Japón se jugará este viernes 6 de agosto a las 18 horas, tiempo local del anfitrión, y 4 de la mañana hora nacional.

Respecto a donde ver el encuentro por la medalla de bronce olímpica este será transmitido a través de televisión abierta así como canales de cable y transmisiones en vivo a través de la plataforma YouTube.

México va por el bronce en Tokio 2020

La revancha entre México y Japón decidirá además al ganador de la medalla de bronce de esta edición de los Juegos Olímpicos.

La Selección Mexicana va por la medalla de bronce del fútbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y es que tras un duro aprendizaje con Brasil así como un primer partido en que quedaron a deber contra Japón el conjunto nacional se dice listo para el encuentro.

A un día del decisivo partido el conjunto nacional se encuentra entrenando preparando sus estrategias así como a los jugadores para posibilidades como llegar de nuevo a los tiempos extras e incluso a otra ronda de penales.

Es así que habrá que madrugar este viernes para apoyar a la Selección Mexicana en su última participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 disputando la medalla de bronce, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca el partido de México vs. Japón.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.