Deportes

Tokio 2020: Selección Mexicana de softbol pierde ante Canadá

Tokio 2020: Selección Mexicana de softbol pierde ante Canadá

Tokio 2020: Selección Mexicana de softbol pierde ante Canadá

La Selección Mexicana de Softbol debutó en Tokio 2020 y perdió ante Canadá con un marcador de 0-4; el encuentro se dio en el estadio de Fukushima Azuma.

Por Gabriela Flores

21/07/2021 07:44

Este miércoles 21 de julio la Selección Mexicana de softbol debutó en Tokio 2020 enfrentándose ante Canadá perdiendo con un marcador 0-4 en el encuentro que se disputó en el estadio Fukushima Azuma, donde el equipo mexicano inició su participación en los Juegos Olímpicos con el pie izquierdo.

Esta derrota coloca en una situación complicada al equipo tricolor, pues lo obliga a ganar por lo menos alguno de los partidos que le restan para tener esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

En unos Juegos Olímpicos sin público internacional para evitar contagios de COVID-19, se llevó a cabo uno de los primeros encuentros de esta competencia internacional.

Selección Mexicana de softbol cae 4-0 ante Canadá

Las mexicanas perdieron ante las canadienses en su debut

En su presentación, el equipo nacional decidió sacar a la cancha a una de sus abridores estelares, Dallas Escobar, quien pese al talento que posee no logró su objetivo y cayeron ante Canadá en un marcado 4-0.

De acuerdo con datos dados a La Verdad Noticias, las canadienses castigaron a la pitcher mexicana desde el inicio del partido, pues consiguieron sus dos primeras anotaciones en los primeros dos innings.

La Selección Mexicana de softbol llegó a las Olimpiadas colocada en el lugar 5 del ranking internacional luego de haber permanecido por mucho tiempo en el lugar 24.

Tokio 2020 mascota

Son dos mascotas tecnológicas

Se trata de dos personajes “geniales”, como lo han catalogado los japoneses; tienen superpoderes y sensores táctiles; se llama Someity y Miraitowa se dice que le encanta estar rodeada de la naturaleza y se puede comunicar con sus elementos.

Mayormente se trata de figuras antropomórficas que representan a la zona de la realización de la competencia mundial deportiva más importante.

Las mascotas de Tokio 2020 están totalmente mejoradas; tienen la más alta tecnología y están robotizadas, por lo que tienen funciones reales y muy costosas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!