Deportes

Tokio 2020: Selección Mexicana de softbol derrota a Australia; van por el bronce

México va por el bronce en la categoría de softbol

México va por el bronce en la categoría de softbol

Con un marcador 4-1, la selección mexicana femenil de softbol venció a Australia y logra su posicionamiento en el cuarto lugar para la medalla de bronce en Tokio 2020.

Por Gabriela Flores

26/07/2021 09:02

En una jornada sin triunfos para México en Tokio 2020, la Selección mexicana femenil de softbol logró derrotar a Australia con un marcador 4-1 en el último juego de la primera ronda, y con esta victoria, aseguran su lugar para pelear por la medalla de bronce con una marca global de 2-3 en cuarto lugar general.

Dallas Escobedo, una de las favoritas del equipo, lanzó toda la ruta para las mexicanas, igual que en su victoria sobre Italia, por lo que se espera que sea enviada esta noche para intentar ganar el tercer lugar en las competencias mundiales deportivas.

Previamente dimos a conocer en La Verdad Noticias que Anissa Urtez y Amanda Chidester, confirman la pareja de deportistas de softbol que se comprometió y les tocó enfrentarse en un partido, lo que las volvió la pareja más viral de los Juegos Olímpicos 2021.

¿Cuándo juega la selección mexicana de softbol por el Bronce?

Han ganado tres partidos consecutivos en los Juegos Olímpicos 2021

Este lunes 26 de julio a las 23:00 horas se llevará a cabo el partido de la Selección Mexicana de softbol tras perfilarse para la medalla de bronce.

El partido se disputará entre México vs Canadá en el Estadio de Béisbol de Yokohama y la Gran Final será entre Estados Unidos y Japón, a las 06:00 de la mañana del martes 27.

Los dos equipos que se disputarán por el tercer lugar, se enfrentaron el pasado 21 de julio, durante el primer día de actividades previo a la Ceremonia de Apertura, pero el equipo mexicano perdió en un marcador de 4-0,

¿Cuándo serán los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Se atrasaron un año debido a la pandemia

La inauguración oficial se llevó a cabo el pasado 23 de julio de este año, luego de que se atrasara un año debido a la pandemia de COVID-19 que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo.

Tokio 2020 se decidió por Juegos Olímpicos sin público para evitar contagios del virus SARS-CoV-2, ya que todas las competencias que terminan el próximo 8 de agosto, se han llevado sin asistencia internacional por prevención.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!