Deportes

Tokio 2020: Posibles alineaciones del México vs Francia

Tokio 2020: Posibles alineaciones del México vs Francia

Tokio 2020: Posibles alineaciones del México vs Francia

La madrugada de este jueves se llevará a cabo el partido México vs Francia dentro del futbol de Tokio 2020.

Por Alejandro Lara

21/07/2021 06:11

La Selección Olímpica Mexicana debutará la madrugada de este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el duelo México vs Francia a disputarse en punto de las 03:00 horas tiempo de México.

Como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, el encuentro se podrá ver por televisión abierta a través de la señal de Canal 5 y Azteca 7, duelo en el que los pupilos de Jaime Lozano buscarán iniciar con el pie derecho su camino en la justa olímpica.

México se ubica en el Grupo A, donde se enfrentará a Japón, Sudáfrica y Francia, en la primera fase de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en busca de clasificar a las eliminatorias y con ello pelear por alguna medalla.

¿Cómo enfrentará México a Francia?

De acuerdo con un análisis hecho por el portal Goal, Jaime Lozano podría mandar a la cancha a los siguientes jugadores, en la portería estaría Guillermo Ochoa acompañado por Vladimir Loroña, Jorge Sánchez, César Montes y Johan Vásquez.

El mediocampo tricolor estaría conformado por el jugador de Cruz Azul y campeón de la Liga MX, Luis Romo, así como Jose Joaquín Esquivel de los Bravos de Juárez y el americanista Sebastián Córdova.

Mientras que el eje de ataque de la Selección Mexicana estaría a cargo de Diego Lainez, Alexis Vega, Henry Martín, quienes buscarán hacer daño a la portería francesa defendida por Paul Bernardon.

¿Cuál es la posible alineación de Francia?

Selección de Francia.

Por su parte, el técnico francés Sylvain Ripoll mandará a la portería a Paul Bernardoni; en defensa habrá una línea de cuatro con: Anthony Caci, Pierre Kalulu, Modibo Sagnan y Clement Michelin; en el mediocampo estarán habilitados: 

Mientras que Lucas Tousart, Téji Savanier, Florian Thauvin y Eduardo Camavinga; en el eje de ataque harán dupla con los goleadores Arnaud Nordin y André Pierre-Gignac, este últio aseguró que sabe cómo hacerle daño a Guillermo Ochoa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.