Deportes

Tokio 2020: México vs. Japón, ¿cuándo será y dónde ver el esperado partido?

México vs. Japón, ¿cuándo será y dónde ver el esperado partido?

México vs. Japón, ¿cuándo será y dónde ver el esperado partido?

Los ánimos son altos y la afición espera con ansias el siguiente partido de la Selección Mexicana en Tokio 2020, aquí dónde y cuándo ver México vs. Japón.

Por Erick Peraza

24/07/2021 09:25

Y es que no es para menos luego de que la Selección Mexicana debutara a lo grande en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020 imponiéndose 4 a 1 a Francia mostrando un equipo que parece tener lo necesario para llevarse el oro olímpico.

Es así que la afición se mantiene pendiente del siguiente partido de la Selección Mexicana el cual será contra los locales el equipo de Japón en un duelo por el pase a la segunda fecha de la fase de grupos de las Olimpiadas.

El encuentro en busca de la gloria olímpica se jugará este domingo 25 de julio a las 6:00 de la mañana de México, como parte de la segunda jornada del grupo A, quedando en un horario mucho más cómodo para los aficionados que el que tuvo el partido con Francia.

Tokio 2020: ¿en qué canales ver el partido de México vs. Japón?

Además de que será transmitido en televisión abierta los aficionados podrán seguir a la Selección Mexicana en su encuentro con Japón a través de emisiones gratuitas en YouTube realizadas por canales como el de MARCA Claro.

La expectativa alrededor de este partido en los Juegos Olímpicos es suficiente como para que sobren los lugares donde verlo por lo que para algunos quizá lo más difícil será madrugar o seguirlo en su transporte al trabajo.

¿Cuándo es el proximo partido de México en Tokio 2020?

La selección de Sudáfrica será el próximo rival del conjunto nacional.

Tras enfrentar al equipo de Japón el siguiente partido de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será contra Sudáfrica el próximo miércoles 28 de julio a las 6:30 horas.

Con este último partido de la fase de grupos, donde también se enfrentarán las selecciones de Japón y Francia, el conjunto nacional definirá su calificación para la siguiente ronda de la categoría de fútbol varonil en las Olimpiadas.

Es así que continúa la emoción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la expectativa alrededor del partido de México vs. Japón donde la Selección Mexicana se enfrentará a locales encendidos tras derrotar a Sudáfrica en su debut, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca al conjunto nacional para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.