Deportes

Tokio 2020: México cae ante Japón con tardía reacción de la Selección Mexicana

México cae ante Japón con tardía reacción de la Selección Mexicana

México cae ante Japón con tardía reacción de la Selección Mexicana

Japón sorprendió a México con unos intensos primeros 15 minutos donde impusieron dos anotaciones, la Selección Mexicana reaccionó tarde con un gol en Tokio 2020.

Por Erick Peraza

25/07/2021 09:29

2 a 1 terminó el segundo partido donde México cayó ante el equipo de Japón quienes impusieron su ritmo desde los primeros minutos sorprendiendo a la Selección Mexicana que ha perdido así el liderazgo de grupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El primer tiempo trajo las anotaciones de los locales que fueron realizadas por Takefusa Kubo, tan solo seis minutos después del inicio del encuentro, y Ritsu Doan en un penal señalado por el árbitro.

Al principio de este segundo encuentro de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos se aseguró que había aún tiempo para dar vuelta al marcador sin embargo esto no ocurrió durante la primera mitad.

México anota contra Japón en Tokio 2020

Fue hasta la segunda parte del encuentro entre México y Japón en Tokio 2020 que el conjunto nacional logró una anotación más bien por suerte que por sangre fría dando la esperanza de un empate.

El gol fue realizado por Roberto Alvarado al minuto 85 quien sorprendió al arquero nipón Kosei Tani quien esperaba el remate de alguno de los jugadores que se encontraban cerca de su portería.

¿Cuándo es el próximo partido de México en Tokio 2020?

El próximo rival de la Selección Mexicana es el equipo de Sudáfrica.

Tras perder el liderazgo del grupo ante Japón la selección de México tendrá como próximo rival al equipo de Sudáfrica en un partido programado para el próximo miércoles 28 de julio a las 6:30 horas.

Este será el último partido de la fase de grupos donde se definirá la calificación de la Selección Mexicana para la próxima ronda del fútbol varonil en los Juegos Olímpicos por lo que es de gran importancia que se logre un buen resultado en el marcador.

Es así que el esperado partido entre México y Japón terminó en una amarga derrota que ha generado ya señalamientos y críticas por quienes aseguran que esta actuación fue desastrosa en comparación al encuentro anterior con Francia, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca al conjunto nacional en Tokio 2020 para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.