Deportes

Tokio 2020: Mario Bros fue el atleta más esperado de la inauguración

Mario Bros fue el atleta más esperado de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Mario Bros fue el atleta más esperado de la inauguración de los Juegos Olímpicos

En la ceremonia de inauguración de Tokio 2020 se esperaba la participación de Mario Bros, pero el icónico personaje de los videojuegos no apareció.

Por Gabriela Flores

23/07/2021 08:27

Por fin se acabó la espera y se realizó la ceremonia de inauguración de Tokio 2020, eventó que maravilló al mundo, pero que a los fanáticos de los videojuegos decepcionó un poco, pues se esperaba la aparición de Mario Bros y presuntamente no fue así, por lo que los memes no se hicieron esperar.

En México, miles de fanáticos madrugaron para ver a través de la televisión o internet, el arranque de la competencia mundial más importante del deporte. La pregunta sobre la ausencia del señor Bros causó controversia en redes sociales.

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2020 maravilló al mundo por el esmero y la tecnología que los organizadores usaron para dar por iniciada la importante competencia este viernes 23 de julio.

Inauguración de Tokio 2020 sin Mario Bros

La inauguración de los Juegos Olímpicos 2020 decepcionó a varias personas

Mario Bros y Sonic estuvieron en Río 2016, y por ello creían que tendría un papel importante junto a Luigi, Bowser y otros personajes de la saga en los Juegos Olímpicos 2020, pero lamentablemente no fue así.

Las redes sociales no perdonaron el hecho y rápidamente se generaron varios memes sobre la situación, y rápidamente se hicieron virales, mismos que te mostraremos en La Verdad Noticias.

Mario Bros no apareció en la ceremonia de apertura

Este evento oficial dio pie al arranque de todas las competencias pese a que en días pasados se realizaron ciertos eventos deportivos en los que diversos países comenzaron a ganar sus primeros puntos.

No hubo aparición de personajes de anime en los Juegos Olímpicos 2020

Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos 2020 se pospusieron un año

Tal parece que los sucesos impiden que la competencia deportiva se lleve a cabo de manera normal específicamente en Japón; en 1940 se tenía previsto que dicho país fuera sede de las Olimpiadas, pero la II Guerra Mundial impidió esto y se realizaron hasta 1948, pero en Londres.

Pese a que los juegos se han cancelado varias veces a lo largo de su historia, Tokio 2020 se decidió por unos Juegos Olímpicos sin público internacional, y muy probablemente, muchas disciplinas deportivas no tengan público por la pandemia de COVID-19.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también