Secciones
Tokio 2020: Lugares para comer rico y barato
Deportes

Tokio 2020: Lugares para comer rico y barato

En estos restaurantes de Tokio no necesitarás de tanto dinero para poder disfrutar de un delicioso platillo; no te los puedes perder.

 

por La Verdad

Tokio 2020: Lugares para comer rico y barato. (Foto cortesía Go Tokyo)

Tokio 2020: Lugares para comer rico y barato. (Foto cortesía Go Tokyo)

Entre recomendaciones y experiencias las perlas y las características de los destinos turísticos se van posicionando entre la sociedad como los más baratos o los más caros, sin embargo esto no es una ley, puesto que hay lugares que se dicen ser sólo para millonarios, siendo que cuentan con lugares que son accesibles en cuanto a costos.

Lugares para comer en Tokio 

Sólo es cuestión de tener la habilidad para buscarlos o de saber cuáles son los que ofrecen precios económicos; es por ello que aquí te diremos dónde puedes comer rico y barato en Tokio; información Mochileando por el Mundo.

TENDON TENYA

Si eres amante del arroz combinado con mariscos y verdura, este fast food será tu mejor opción, el bowl común te incluye una sopa de miso y un té frío para que disfrutes de estos deliciosos alimentos.

JOMON

A veces cuando estamos de viaje buscamos un lugar en dónde sentirnos como en casa, si es tu caso, este sitio es para ti; no te puedes perder del yakitori: brochetas o pinchos japoneses.

Nakiryu

Cuando hay mucha gente en un restaurante, suele ser sinónimo de que “está buena” la comida, situación que también podrás ver en este establecimiento, y no por nada, puesto que además de su gran sabor, el lugar cuenta con una Estrella Michellin.

Nakau

Regresamos a los fast food, aquí podrás deleitarte con la diversidad de sus platillo, sin embargo no te puedes perder el katsudon, el cual es una chuleta de cerdo, huevo, un toque de cebollas y una salsa, todo en un plato que contiene arroz.

TE PUEDE INTERESAR: Tokio 2020: Este es su clima en cada estación del año

Saizeriya

A lo mejor ya probaste distintos platillos que son característicos de Tokio, sin embargo si se te antoja un platillo, como lo son las pastas, puedes acudir a este sitio, el cual ofrece un gran sabor en su comida a costos muy accesibles; aquí también puedes disfrutar de una deliciosa pizza.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios