Deportes

Tokio 2020: Cuándo y dónde ver el partido de México contra Corea

Tokio 2020: Cuándo y dónde ver el partido de México contra Corea

Tokio 2020: Cuándo y dónde ver el partido de México contra Corea

El partido de México contra Corea del Sur se llevará a cabo el próximo 31 de julio; se disputan el pase a la semifinal en Tokio 2020.

Por Naye Valdez

30/07/2021 02:09

México aún tiene la esperanza de ganar una medalla en Tokio 2020, específicamente en la disciplina de fútbol varonil pues la Selección Mexicana Sub 23 se mantiene y ahora se enfrentará a Corea del Sur en los cuartos de final en los Juegos Olímpicos, y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

El partido por el pase a la semifinal entre México y Corea del Sur se llevará a cabo el sábado 31 de julio, a las 6 de la mañana hora del centro de México y a las 4:00 a.m en el Pacífico.

La disputa se realizará en el estadio internacional de Yokohama y los méxicanos esperan que la selección mexicana de futbol logre una medalla en los Juegos Olimpicos 2020.

¿Dónde ver México vs Corea del Sur?

Tendrás varias opciones para ver el partido entre México y Corea del Sur. Lo podrás disfrutar en vivo a través de la televisión abierta en canales como Azteca 7 y Canal 5, también la podrás disfrutar en línea en aztecadeportes.com, Claro Sports y a través del canal de YouTube de Marca Claro.

Cabe indicar que la selección mexicana avanzó en segundo lugar del grupo A tras lograr derrotar a Francia y Sudáfrica, aunque lamentablemente perdió 2-1 ante Japón. Mientras tanto Corea del Sur logró golear a Rumanía y Honduras, pero perdió ante Nueva Zelanda.

¿A qué horas juega México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

La selección mexicana jugará el próximo 31 de julio

Tal como hemos informado la Selección Mexicana sub 23 se enfrenta con Corea del Sur en el estadio internacional de Yokohama, el 31 de julio a las 6 de la mañana hora Méxicoy la alineación de los equipos estará de la siguiente manera:

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez; César Montes, Johan Vásquez, Vladimir Loroña; Luis Romo, Joaquín Esquivel, Sebastián Córdova, Alexis Vega, Diego Lainez, Henry Martín.

Corea: Song Bumkeun; Park Jisu, Jeong Taewook, Seol Youngwoo, Kim Jinya, Kang Yoonseong; Kwon Changhoon, Won Dujae, Kim Jingyu; Lee Dongjun y Hwang Uijo.

Es así como México y Corea del Sur se disputarán el duelo correspondiente a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!