Deportes

Tokio 2020: ¿Cuándo jugará la Selección Mexicana por la medalla de bronce?

Fecha de juego de México en fútbol Tokio 2020

Fecha de juego de México en fútbol Tokio 2020

La Selección Mexicana perdió ante Brasil y ahora buscará ganar la medalla de bronce ante Japón o España el próximo 6 de agosto en Tokio 2020.

Por Gabriela Flores

03/08/2021 07:51

Luego de que la Selección Mexicana perdiera ante Brasil en la ronda de penales durante la semifinal en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los compatriotas tendrán que disputarse la medalla de bronce el próximo viernes 6 de agosto.

Como lo estuvimos informando en La Verdad Noticias, los mexicanos tuvieron un encuentro complicado ante el equipo brasileño, quedando sin goles en los 120 minutos de juego por lo que se fueron a finales y fue entonces que llegó la desgracia para los seleccionados de Jaime Lozano.

Previamente cuando se dio a conocer la convocatoria de la selección mexicana sub 23 para los Juegos Olímpicos, se indicó que varios jugadores fueron descartados debido al contagio de COVID-19, además de que estaba en puerta la Copa Oro, misma que México perdió contra Estados Unidos el pasado sábado 31 de julio.

¿Contra quién jugará la Selección Mexicana?

Los mexicanos buscarán la medalla de bronce

El partido se llevará a cabo el 6 de agosto a las 6:00 de la mañana (tiempo del centro de México) y los mexicanos buscarán conseguir la medalla de bronce, aunque aún no conoce a su equipo rival.

Se está disputando el partido entre Japón y España y el equipo que resulte perdedor, se enfrentará a los seleccionados nacionales el próximo viernes.

Muchos usuarios atribuyen el fracaso de la selección debido a que varios jugadores fueron ‘sacrificados’ previo a los Juegos Olímpicos, pues como mencionamos previamente, se aproximaba la Copa Oro.

¿Cuándo terminan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Concluirán el 8 de agosto de este año

Los organizadores señalaron que terminarán el 8 de agosto del 2021 y casi de inmediato se anunciaron las fechas para los Juegos Paralímpicos, que se llevarán a cabo del 24 al 5 de septiembre.

El medallero de los juegos Tokio 2020 no ha favorecido mucho a México, por ello, la Selección Mexicana buscará la cuarta medalla de bronce para nuestro país.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!