Deportes

Tokio 2020: Cómo ver en vivo a Rommel Pacheco en la semifinal de clavados

México busca su pase en la final de clavados dentro de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

México busca su pase en la final de clavados dentro de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Te decimos cómo ver en vivo a Rommel Pacheco y a Osmar Olvera en la semifinal de clavados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  

Por Luis Cisneros

02/08/2021 07:41

Rommel Pacheco y Osmar Olvera se han convertido en una de las últimas opciones que tiene México para ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El día de hoy, lunes 2 de agosto, se llevarán a cabo las semifinales de clavados en la modalidad de trampolín de 3 metros en punto de las 8 de la noche (Hora CDMX).

La emoción de los mexicanos está al máximo, pues han depositado en el clavadista yucateco la esperanza de traer a casa una presea de oro. Con el fin de que no te pierdas este momento crucial en el destino de nuestro país en este importante evento deportivo que se celebra cuatro años, te contamos cómo puedes verlo en vivo.

El clavadista yucateco compite por el oro contra Wang y Siyi Xie, ambos representantes de China.

Según información que circula en redes sociales, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la semifinal de clavados en la modalidad de trampolín de tres metros podrá ser vista a través de la señal de Marca Claro y Claro Sports, además de YouTube.

El paso de Rommel Pacheco en Tokio 2020

Tal y como te hemos venido informando en los últimos días, el deportista finalizó su participación en la primera ronda de esta disciplina en el quinto lugar, pues obtuvo una puntuación de 76.50. En el último momento, el yucateco realizó un clavado con 3.8 grados de dificultad, lo cual le permitió sumar 479.25 puntos, siendo este su clasificación a la semifinal.

Otro de los clasificados para la siguiente ronda es el clavadista Osmar Olvera de 17 años de edad, quien concluyó la primera fase clasificatoria con un total de 442.45 puntos, ocupando el noveno lugar de la lista. Por otro lado, el chino Wang obtuvo el primer puesto con 531.30 puntos seguido de su compatriota Siyi Xie, quien logró 520.90 puntos.

¿Cuántas medallas olímpicas ha ganado Rommel Pacheco?

El clavadista yucateco está en búsqueda de su primera medalla olímpico.

El yucateco Rommel Pacheco ha forjado una exitosa carrera en el mundo deportivo pero no ha podido ganar una medalla olímpica, es por ello que ha querido finalizar su ciclo como clavadista trayendo el oro a casa. Sin embargo, ha ganado tres preseas en los Juegos Panamericanos y también ha destacado en diversos campeonatos en el mundo.

¿Crees que Rommel Pacheco pase a las finales de clavados en Tokio 2020?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales