Deportes

Tokio 2020: 'Chicharito' Hernández, ¿el refuerzo adecuado para México?

Tokio 2020: 'Chicharito' Hernández, ¿el refuerzo adecuado para México?

Pese a no estar en su mejor momento el ‘Chicharito’ Hernández ha sido considerado como refuerzo para la Selección Mexicana Sub 23 en Tokio 2020.

Por Erick Peraza

29/03/2021 01:07

Aún tras su reciente caída futbolística Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido barajado como un posible refuerzo para la Selección Mexicana Sub 23 luego de que esta asegurara su boleto para Tokio 2020.

Javier Hernández se encuentra alejado de la selección mexicana además de que no pasa por su mejor momento en la cancha.

Con una victoria de 2 goles sobre el equipo de Canadá la Selección Mexicana tiene un pie dentro de los juegos olímpicos de Tokio 2020 sin embargo aún se debe definir a los tres refuerzos que los acompañarán.

En medio de este debate el nombre que más pareció fuera de lugar fue el del ‘Chicharito’ ya que no es un secreto que no se encuentra en su mejor momento como demuestró su decepcionante temporada de la MLS.

Con la meta de ganar en los primeros Juegos Olímpicos aplazados de la historia se debería considerar también que la última participación de Javier Hernández con la selección fue en noviembre de 2019 lo que evidencia su ausencia de eventos de esta naturaleza.

¿Qué partidos siguen para la Selección Mexicana Sub 23 en Tokio 2020?

Tras haber derrotado a la selección canadiense el conjunto mexicano aseguró su boleto a Tokio 2020 sin embargo aún se enfrentará a Honduras disputando la final del preolímpico masculino.

Este partido tendrá lugar el martes 30 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Omnilife de Zapopan, Jalisco y sin duda será un gusto para la afición mexicana apoyar a la selección sub 23 tras el buen fútbol que han mostrado.

Es de esta manera que la Selección Mexicana Sub 23 se encuentra lista para enfrentar los partidos de Tokio 2020 mientras se decide si Javier ‘Chicharito’ Hernández queda como uno de sus refuerzos. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la actuación del equipo tricolor para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.