Deportes

Tokio 2020: Ana Paula Vázquez la arquera mexicana que flechó corazones

Ana Paula Vázquez la arquera mexicana que flechó corazones

Ana Paula Vázquez la arquera mexicana que flechó corazones

Si bien no logró una medalla la arquera mexicana Ana Paula Vázquez robó corazones en Tokio 2020 como muestran las reacciones en redes.

Por Erick Peraza

29/07/2021 10:27

Tras ser eliminada en cuartos de final de Tiro con Arco en Tokio 2020 la arquera mexicana originaria de Coahuila Ana Paula Vázquez sigue siendo sensación en redes tras flechar miles de corazones con sus habilidades y belleza.

Y es que pese a que la arquera se quedó sin la oportunidad de conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos para muchos su actuación en Tokio junto a sus compañeras Ale Valencia y Aida Román fue buena valiéndole nuevos fans que han buscado aprender sobre su carrera.

Desde su inicio en las competiciones hasta los cuartos de final de tiro con arco de Tokio el equipo mexicano femenil fue seguido con atención sobre todo por aquellos flechados por la belleza y personalidad que Ana Paula demostró en las competencias.

Tokio 2020, los primeros Juegos Olímpicos de Ana Paula Vázquez

Tokio 2020 han sido los primeros Juegos Olímpicos de la arquera coahuilense Ana Paula Vázquez quien quedó fuera de las competencias tras caer ante la brasileña Ane Marcelle dos Santos en la face eliminatoria.

Sin embargo esta derrota no afectó a sus seguidores quienes al contrario volvieron a Ana Paula tendencia en Twitter lanzándole toda clase de mensajes de apoyo así como confesiones de que cayeron rendidos ante su talento en Tokio.

Ana Paula Vázquez y la búsqueda de medallas en Tokio 2020

Pese a la salida de Ana Paula Vázquez aún continúa la lucha en Tokio por la gloria olímpica en Tiro con Arco.

Con 20 años Ana Paula Vázquez ha destacado en Tokio 2020 como una de las representantes de México con más seguidores no solo por su belleza sino por su rendimiento en lo deportivo aunque lamentablemente se quedó sin la oportunidad de conseguir una medalla.

Esta búsqueda de una presea olímpica continúa sin embargo para su compañera Alejandra Valencia quien se mantiene en la disciplina de tiro con arco la cual ya le otorgó a México una medalla de bronce gracias a la actuación de la dupla de Valencia y Luis Álvarez en la categoría de equipos mixtos

De esta manera podríamos decir que la arquera mexicana Ana Paula Vázquez tuvo una buena primera experiencia olímpica tras su presentación en Tokio 2020 ganándose no solo la admiración sino hasta los corazones de miles quienes han volcado su amor por la joven en redes, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca su carrera tras su actuación en los Juegos Olímpicos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.