Deportes

Tokio 2020: Alexis Vega responde a Gignac previo al México vs Francia

Tokio 2020: Alexis Vega responde a Gignac previo al México vs Francia

Tokio 2020: Alexis Vega responde a Gignac previo al México vs Francia

Alexis Vega respondió a las declaraciones hechas por Gignac previo al partido México vs Francia de los Juegos de Tokio 2020.

Por Alejandro Lara

22/07/2021 01:08

La Selección Mexicana debutará la madrugada de este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, durante el duelo México vs Francia a disputarse en punto de las 03:00 horas tiempo de México.

Como era de esperar los ánimos se comenzaron a calentar previo al encuentro, luego de las declaraciones del atacante de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac, quien recordó que en varias ocasiones le ha marcado gol a Guillermo Ochoa.

Ante los señalamientos, el delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alexis Vega, no dudó en salir al quite y responder de manera contundente al goleador francés de la escuadra regiomontana.

Gignac y Vega competirán en Tokio 2020

André-Pierre Gignac

El jugador del Rebaño Sagrado respondió a los comentarios de Gignac, añadiendo que la defensa de la Selección Mexicana, conoce muy bien las habilidades del delantero, por lo que podrán detenerlo antes de que consiga un gol.

“Sabemos de la calidad que tiene Gignac, llegó al futbol mexicano a marcar historia, hacer goles, es un jugador muy importante, lo conocemos bien, nuestros defensas también lo conocen, lo enfrentamos cada ocho días y sabemos pararlo”, sentenció Vega para TUDN.

Cabe recordar que México se ubica en el Grupo A junto a Japón, Sudáfrica y Francia, en la primera fase de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en busca de clasificar a las eliminatorias y con ello pelear por una medalla.

¿Dónde ver el partido México vs Francia?

México y Francia buscan debutar con el pie derecho.

El partido México vs Francia se podrá ver por televisión abierta a través de la señal de Canal 5 y Azteca 7, duelo en el que los pupilos de Jaime Lozano buscarán iniciar con el pie derecho su camino en la justa olímpica.

La Selección Mexicana está lista para encarar lo que será su debut en los juegos de Tokio 2020 contra su similar de Francia, en donde se enfrentará a dos conocidos de la Liga MX, André Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.